Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Qué debería hacer si mi mejor amigo sale con mi hermana?

Conocí a mi mejor amigo en el instituto, llevamos dos años de amistad. Él es un año menor que yo y ahora está saliendo con mi hermana mayor.

El problema de esto es que me molesta porque él es mi amigo y no debería salir con mi hermana, y por otro lado si me gusta porque reconozco que son tal para cual.

Al principio mi hermana y él no se llevaban en lo más mínimo, porque los dos tienen un carácter fuerte. Pero de repente comencé a verlos hablar y llevarse bien, luego en una ocasión cuando le invité a un viaje de mi familia noté que ambos habían desaparecido y al buscarlos los encontré detrás de un árbol besándose. En el momento me alejé pero luego hablé con mi mejor amigo y este me confesó que llevaban un tiempo saliendo, además me dijo que si debía elegir entre los dos iba a elegir a mi hermana, lo que me hace dudar de su amistad.

Desde entonces hicieron oficial su relación, mis padres los apoyan ya que le conocen y todos dicen que están hechos el uno para el otro y lo reconozco. Ahora están por irse a mudar juntos.

Me siento algo confundido por la situación. Que debería hacer?

1 respuesta

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Tu absolutamente nada 

Explicame ¿porque no deberia salir con tu hermana?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.