Dario preguntado en MascotasPerros · hace 1 mes

¿Alimentos para perros?

Según sus experiencias, que alimento para perros recomiendan?

Estoy en duda, es que muchos recomiendan una marca, luego otros dicen que esa marca no porque no se cosa y así. Así que me gustaría saber cual fue la marca de alimento que hayan notado que le hizo bien a su mascota. Me refiero en el brillo de su pelaje y su bienestar. Gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Las croquetas y los sobrecitos de comida de la marca Dog Chow.

A veces tienes que darles carne hervida con frutitas que puedan digerir para complementar.

• hace 3 días

Carne,pollo, pescado, eso como mi perro

• hace 2 semanas

Yo he tenido perros toda la vida y comía de todo macarrones, spaghetti, carne, y tenía a parte su pienso. Depende de las razas de perros la marca hill's y Royal advance son muy buenas. Pero el mío comía de todo verduras con salchichas y nunca tuvo problemas. Yo le ponía una pequeña proporción. Para el pelaje es muy bueno la levadura de cerveza

• hace 2 semanas

Hola, creo que depende de la raza de perro y el tipo de pelo que tenga. Yo tengo un Bichón Maltes y mire mucho en internet hasta que me decidí pues hay piensos específicos que van bien para perros de pelo largo y están recomendados para ciertas razas. Actualmente le doy uno de la marca Hill´s, lo cierto es que no es barato pero yo le he notado el pelo mucho mas fuerte y brillante.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

A mi perrita le doy North Paw, hay una veterinaria que hace estudios de croquetas para perros según algunos criterios, los que tengan una puntuación mayor a ocho significa que valen la pena, de todas maneras depende de la edad de tu perro y sus necesidades, aunque con su nueva comida si vi cambios positivos. De todas maneras el nombre de la veterinaria es Zoona Veterinary & Grooming Center, están en Facebook ☺️.

Attachment image
  • -Emma-
    Lv 4
    hace 1 mes

Mi perrita no come alimento balanceado porque el veterinario me recomendo comida natural pero antes le daba Proplan y cuando era bebe comia Eukanuba, los dos eran buenos me parece

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.