Blanca preguntado en SaludOtros - Salud · hace 1 mes

¿Inyeccion anticonceptiva y embarazo? ?

Buenas, yo uso la inyección anticonceptiva mensual desde hace 2 meses y siempre me la he aplicado en la fecha exacta. Mi periodo se ha descontrolado un poco pero sé que es normal con este tipo de método y siempre me ha bajado cada mes desde que uso la inyección pero he notado que me dura un más el periodo y además tengo un manchado café osea se acaba mi periodo y me sigue bajando un manchado café durante unos dias además me dio un cólico fuerte un dia durante un rato. Tengo relaciones con mi pareja pero siempre sin protección pero siempre nos aseguramos que termine afuera.

¿Es posible que este embaraza y que la inyección haya fallado? 

Es normal que mi periodo dure más con la inyección? 

¿Puede que lo que yo digo que es periodo no lo sea y sea otro tipo de sangrado mas sumado el cólico puede ser un embarazo? 

Mi periodo desde la inyección dura 4 días mucho manchado el 5 muy poco y después el manchado cafe que cada vez se va haciendo más claro. 

TODOS LO PUNTOS PARA LA MEJOR RESPUESTA

POR FAVOR. 

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.