Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Me gusta una mujer 8 años menor que yo?

Yo tengo 37 y ella 29. 

No me importa la edad pero es inevitable pensar que igual estamos en etapas diferentes de la vida? Yo ya voy pa los 40 y ella recién empieza los 30....

Que pensáis?

Me gusta porque es calmada, parece tierna y dulce... 

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

... estaba en una situación muy parecida a la tuya, una diferencia de 9 años, nos llevabamos bien, éramos compañeros de trabajo, pero cuando la invité a salir, las diferencias se empezaron a sentir, se empezó a portar muy odiosa, muy quisquillosa, me criticaba la diferencia de edad, que habia cosas que a ella "ya no le tocaron", que esa música no le gustaba que era de viejos... etc., justo fué especialmente payasa con este tema, la edad, no perdía oportunidad de alguna u otra forma tratar de ser hasta hiriente, jodona y hacerla de jamón.. en fin que la verdad me harté de tanta payasada de su parte y jamás se hizo ni salir a tomar un café, como sea te comento que al día de hoy anda con alguien que le lleva más de 30años, casado y con hijos, así que ni te preocupes! Tú deja que las cosas fluyan.

Saludos.

• hace 3 semanas

pues yo que se, mis papas se llevan 10 años

• Asher
    Lv 6
    hace 1 mes

La edad no tendrá nada que molestar si os comprendendeis, si os entendéis. Si mutuamente sentís los dos, estáis preparados a pelear uno al lado del otro, a confrontaros a todo lo que es ésta vida.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Excelente diferencia de edades, creo que serían una pareja muy bella.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 1 mes

Antes de complicarte con la diferencia de edad sali con ella, tratala y si las cosas fluyen pues adelante, de lo contrario se termina la relacion.  Eso si no vayas a estar creando el fantasma de la diferencia de edad y viendo cosas donde no son,  porque de lo contrario tu relacion fracasara.  Sal diviertete y disfruta

• hace 1 mes

No sé, yo escribo con uno de 34 y tengo 27 

• hace 1 mes

Eso dependerá de la pareja que tan respetuosos y maduros son, mis papás también se llevan 8 años y ya llevan más de 25 años juntos.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Y él problema cuál es?

A mí me gustaba un tipo y yo también le gustaba a el y nos llevamos 33 años de diferencia.

• JIMO
    Lv 4
    hace 4 semanas

la Edad no importa,hay jovencita se acuesta con viejo por dinero

• hace 1 mes

que no te importe la edad. YOLO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.