Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Me beso borracha?

Primero q nada sin juzgar!! Ella tiene 16 y yo 13, ella tiene novio y yo tengo novia, yo no acostumbro a tomar (no tome ni una gota) pero ella se pasó, era la primera vez que tomaba, 4 latas de cerveza, y se paso de control, y se ponia muy ensimosa, y me comienza a besar, a hablar de mi pne, a burlarse de mi, se reia me besaba. Y no podía quitarmela de ensima, y todos los demas no me ayudaban y se reian de lo q pasaba, hasta q logre irme, y tengo mucho miedo q mi novia lo sepa y me termine nose si decirle y como decirle?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Dile exactamente lo q paso es mejor q tu se lo.digas tu a q alguno de los q estba en la fiesta le invente cosas q no son

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Pues se lo cuentas directamente asi en el contesto de una conversarion sin ponerse demasiado serio dile que una chica se paso con la bebido y la cogio contigo que no hacia mas que arrimarsete y que sopena habeerte puesto violento no te la podias quitar de encima, que menos mal que al final la pudiste dejar alli y que te fuiste.

• hace 1 mes

Wow es muy difícil tu situación pero como dice el anónimo es mejor que tú se lo digas antes que ella se entere por otro eso va a ser peor ser directo y sobre todo no vuelvas a juntarte con esa chica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.