Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Es muy rápido si le pido que seamos algo más?

En resumen, apenas van 2 semanas que conocí y platico con ella por msj, en persona sólo he podido saludarla (casi siempre que la veo) y platicado con ella  muy poquitas veces (muy poquito tiempo), ya le he dado 2 pequeñitos detalles... 

Sólo que cuando quiero platicar con ella me dice que se tiene que ir con su amiga (eso lo entiendo, pero a veces suena a excusa)...

Y luego por msj si platico "bien", además le he preguntado si le incomoda que le hable y me dice que no, "si me cayeras mal no te hablara" eso me dijo...

En la primera semana me dijo que "como amigos mientras" ese mientras lo interprete que tal vez podía pasar algo, es correcto o estoy mal??

Creen que deba esperar e igual darle su espacio??

Actualización:

.....

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Intenta invitarla a salir probablemente textea evitando o ella siente qué tal vez pueda ir muy rápido pero intentando invitarla a salir no pierdes nada

https://www.instagram.com/p/BX5U9SiloX-/?igshid=u9...

• Janet
    Lv 4
    hace 1 mes

Mmm ya viene mal, presiento que te mandara a volar 

• 44
    Lv 4
    hace 1 mes

Pídele salir, si te rechaza la salida es un claro "no", si te dice que no, nunca caigas en el ridículo de la friendzone, las mujeres aveces son crueles, tu déjale de hablar y si te reclama le dices que desafortunadamente tú intención no es ser amigos, porque si tú aceptas ser amigo, ten por entendido que nuuuuuuunca de los nuncas llegarás a algo más, osea nunca, sin excepcion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.