Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Mi mejor amigo ya no quiere saber nada de mi  por un problema que hacer?

Bueno tengo o tenia un mejor amigo, que llevamos años de ser amigos, el problema es que me paso su cuenta de banco en imagen una ocasión para algo y otras cosas, pero el problema es que, de la nada empezó a salir una animación en mi teléfono de payasos malvados, me pedía mi tarjeta de crédito, forcé el reinicio  le puse un antivirus y salió  que tenia un virus, pero el problema es que al volver a entrar a mi  celular tenia todo movido contactos eliminados, aplicaciones spam, fotos publicadas y videos, pero en seguida me llamo mi mejor amigo  todo enojado y llorando, le bajaron todo su dinero  de su cuenta, me dijo  tu eres el único  que sabia esos datos, me dijo me has traicionado de la peor manera posible, como pudiste, intente explicarle pero  me dijo que era mi responsabilidad, que ya no quería saber nada de mi, me bloqueo de todos lados, incluso le llamo y me manda al buzón  

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Puedes escribirle para explicarle lo que paso y esperar que el te responda pero francamente lo veo dificil. 

• hace 1 mes

pues tendrias que informarte con la policia de ciber delitos y que te orienten para como probarle a tu amigo que tu no fuiste y que si alguien fue bobo fue el por exponer sus datos de esa manera .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.