Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿haz cambiado desde tu infancia hasta ahora en personalidad o eres el/la mismo/a?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 días

Por supuesto que sí. Todos cambian cuando crecen. 

Yo era una niña muy tímida, nunca hablaba, nunca pedía o iba detrás de nada... Soñaba con cosas pero jamás me atrevía a hacer algo para lograr o tenerlas. No tenía autoestima, no creía en mí misma, pensaba que era fea, me daba miedo hablar delante de mucha gente o salir sola...

Ahora, soy una mujer segura, tengo mis sueños y metas y lucho por ellos. Sigo siendo algo tímida pero es algo que puedo encarar y cambiar muchas veces. Sé que soy guapa y bonita y sexy también. Sé cómo hacer que los demás me vean así, también. Sé que gusto y me siento tan segura de mi misma que no tengo miedo a ir a un lugar sin compañía. Por ejemplo, no necesito de un amigo o pareja para salir a tomar una copa a un bar, para ir al teatro o ir a bailar.. Puedo hacer de todo perfectamente sin tener que ser acompañada. Además, trabajo de cantante y muchas veces salgo a dar entrevistas o a hablar por la tele y ya no me da miedo. Es más, me gusta y disfruto muchísimo haciéndolo.

También, ahora tengo una personalidad muy fuerte y muy dinámica. Sé que puedo lograr todo lo que pongo en mi mente y que nadie puede cambiar esto, jamás. 

• Janet
    Lv 4
    hace 1 mes

Era una niña tonta y tímida, crecí y aún soy un poco tímida y tonta también 

• Anónimo
    hace 1 mes

Gracias a Dios soy la misma.

Siempre con un alma pura e inocente esperando lo mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.