Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Me dejaron plantada en la primera cita?

Un dia antes le había preguntado si la cita seguía en pie, a lo que me respondió que si, llegada la hora le envié mensajes y nada, no dio señales de vida, espere 1 hora y me marche, al rato me envía un mensaje de que se había dormido y que el estuvo mal, que debería hacer? Darle otra oportunidad?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Y como pa que darle otra oportunidad?

Si estuviera interesado no se habria quedado dormido. Eso no pasa en ningun planeta. 

Respetate y conoce mas gente

• Asher
    Lv 6
    hace 1 mes

Faltó de seriedad. Faltó de responsabilidad. Si crees que es sincero en la causa, un chance más, no te hará mal.

• hace 1 mes

Alégrate que te dejó plantada, eso te da una clara indicación de lo que le gustas,  tú debes de saber que cuando estas interesada en ir a alguna parte hasta te levantas muchas horas antes y estas ansiosa, yo no le daría oportunidad porque sería la tónica que te deje plantada y como lo aceptas. Pero es tu decisión.

• Anónimo
    hace 1 mes

Pfff!! se quedó dormido?? Pero que sope!, súper patético, ...bueno, pues algo así me ocurrió con una chica... se quedó dormida.

Pero con ella si salí después de como un mes en plan de amigos.

La verdad es que depende que tanta tolerancia tengas y que tan bien te lleves con él, pero así como lo comentas, es pésimo, dejar plantado es un muy mala nota y que quita muchos puntos a favor... y más aún cuando se quedó dormido, eso es un tachesote en la frente.

Saludos y ánimo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Si hubiera tenido interes se hubiera puesta el reloj y la alarma mucho antes para no quedarse dormido, y al menos cambiarse de ropa

Consejo...Si no es tu pareja, o alguien al que conozcas mucho y en una primera cita no creo que le conocieras mucho. No esperes tanto tiempo ni mandes mensajes. Dale 15 minutos de cortesia y despues... te vass.

Tu veras pero yo en tu lugar no le dari ni una oportunidad

• hace 1 mes

El interés tiene pies, no te aferres a que salga contigo es mejor ya no esperar nada y si el muestra interés que gane tu confianza primero..

Por qué si el estuviera ansioso de salir contigo nada de lo que contaste hubiera pasado

• Anónimo
    hace 4 semanas

AYYYY quiérase!!!!

• JIMO
    Lv 4
    hace 4 semanas

Hay que estar loco,quedarse dormio,si tenia una cita

• Anónimo
    hace 1 mes

No quiere nada serio con vos entonces

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.