Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿ En qué momento una mujer se puede sentir acosada?

Cuando una mujer no le quiere dar una oportunidad o entrada a un hombre porque dicen que es intenso o que se sienten acosadas, exactamente a que se refieren ?, sinceramente creo yo que he dejado pasar un par de oportunidades con una chica, pero en veces me gana la inseguridad y  no quiero caer en ese error, repito la pregunta, ¿ a que se refieren con  acosador o con que es un intenso ? o ¿Qué les incomoda a las mujeres?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

cuando la mina te dice que no y tu sigues (referente a cualquier cosa 🤠✌🏿)  o cuando le preguntas o le dices algo y solo se rie, yo hago eso cuando estoy re incomoda y si lo sigues y sigues haciendo es obvio que la persona se siente acosada, tampoco preguntes cosas subidas de tono al segundo de conocer a la persona xd, tampoco hagas mucho contacto fisico y mas si recien la estas conociendo, a muchos les molesta o les incomoda. No esta mal querer hablarle a la gente pero depende de la situacion es distinto hagamos conocer a alguien en una reunion de amigos a en medio de la calle o en un restaurante​, aparte de que todo el mundo reacciona diferente. Y si te deja en claro que no quiere nada, para de hablarle, sal de ahi, no insistas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.