¿Por qué no puedo aceptar que  nunca tendré novia?

Soy feo, bajo y tímido, no le atraigo a ninguna mujer.

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

porque cuesta aceptarlo, a veces vivimos pensando que al final si es posible pero resulta que no..

• hace 1 mes

Tus creencias limitantes son las que te hacen creer que nunca tendras novia, y si tu lo crees estaras en lo cierto, al igual que si crees lo contrario estaras en lo cierto

• hace 1 mes

la vida es dificil xd

• hace 1 semana

Por si no lo sabes todo es cuestión de actitud. Trabaja en ti, en ser mejor, ser más seguro, más interesante, estudiar, hacer deporte, progresar. Muchas mujeres admiran esas cualidades de los hombres y no su belleza física. Eso sí, así como te ves los demás pueden verte; si piensas mal de ti y tienes temores, eso mismo lo transmitirás, por eso enfócate en mejorar. Pon tu confianza en Dios, tus temores e inseguridades y esfuérzate, porque lo que es imposible para nosotros Él lo hace posible, pero debes poner de tu parte. Deléitate en el Señor y Él concederá las peticiones de tu corazón. Salmo 37: 4

¡Mucho ánimo y bendiciones!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 semanas

No eres el único, buscate alguien con tus características.

• hace 3 semanas

maldita sea exxo ! ya weon consiguete una prosti , quierete mas que se yo! empieza en trabajar en ti !

• Anónimo
    hace 4 semanas

Soy feo, bajo y tímido; no sé si reirme, osea no tienes novia porque eres feo, bajo y tímido. Cuida tu autoestima. Y quiérete tal cual eres.

• hace 1 mes

Hace tiempo leí por ahí que no hay hombres ni mujeres feas, solo mal arreglados, tal vez deberías comenzar desde allí arreglándote mas y abriéndote a platicar con los demás, al principio es difícil pero ya luego todo fluye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.