Anónimo

¿Los feos y enanos terminaremos siendo la ultima oportunidad?

Mido 1,60.

Aunque muchas mujeres de diferentes físicos y estatura dicen que no se fijan en el físico ni les importa, siempre sus parejas son hombres que parecen modelos, que miden al menos 1.80 y de cara de galanes, aún cuando ellas no sean altas ni atractivas. 

Muchos dicen que aunque a las mujeres les gustan guapos y altos y así, no todas terminarán con uno, por lo que se irán con personas como yo, pero entonces, eso significa que somos lo que sobró y lo que queda y al final se irán con nosotros por lastima, por miedo a no quedarse solas o porque los guapos las trataron mal y se van con lo que sobra ? 

O sea, seremos lo que alcanzan o lo que hay ?, el premio de consolación ?, nunca seremos una primera opción o el "crush" de nadie ? 

De nada nos servirá estar tener dinero o un buen trabajo y buen auto (como es mi caso) y estar delgados y saludables o musculosos y atléticos, o vestir bien y arreglarte, porque en el gym no podemos entrenar el rostro o ser más altos, y cuando me acerco a una chica a hablarle con una sonrisa y buscando sacar plática, siempre me ven con una cara de asco y se siente el rechazo de inmediato por lo que no puedes mostrarles tu personalidad ni hablarles prácticamente, y las pocas que no lo hacen, solo te recalcan tus defectos y te comparan diciendo que deberías ser como este o como aquél, haciéndote sentir peor.

2 respuestas

Calificación
  • Janet
    Lv 4
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Wow no creo que todas las mujeres sean así, el problema debe ser que tú solo te fijas en mujeres guapas que no andan desesperadas y que quieren elegir algo a la altura de ellas, talvez si buscas alguna no tan guapa tengas suerte 

• Anónimo
    hace 1 mes

Si, eso es cierto y más terminar con una fea. Pero lo más importante es que te ame.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.