Anónimo

¿Cómo saber si es mi hijo? Por favor ayúdenme  ?

Lo qué pasó fue que el año pasado estuve un mes con una chica a inicios de año más o menos por marzo, tuvimos sexo yo usé preservativos y recuerdo haberme venido dentro del condon... luego ella estuvo encima mío y mi pene estaba dejado de la y ella lo sobaba pero estaba lleno de esperma ... lo cierto es que no tuvo contacto... después cuando pasó todo unas horas después le hize que en mi delante tome una pastillas del día siguiente que le vendieron en la farmacia... lo cierto es que ella me hablaba por Instagram y no le hacía caso hasta que una vez me jodio porque me envío una foto de su embarazo... y me dijo que estaba embarazada y que fue un gusto conocerme y le pregunté si era mi hijo y ella me dijo que no.... yo la verdad tengo miedo que sea mi hijo pero si use condon y si ese método fallo le hize tomar una píldora anticonceptiva en mi delante además ella me dijo que no es mío... ahora lo vi en Facebook y de verdad tiene un niño pero tengo miedo que sea mío 

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Si la mujer te dice que no es tu hijo, no lo es. Aunque lo fuera.

• Anónimo
    hace 1 mes

Pues no queda de otra esperar a que nazca.

• Anónimo
    hace 1 mes

Si usa condones y patillas a la vez es imposible que sea tuyo además la misma chica te lo dijo 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.