Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿De que manera puedo ayudar a mi pareja?

Desde q de graduó del.colegio ha perdido 4 años de su vida tiene trastorno de ansiedad episodios depresivos no tiene metas ni aspiraciones en la vida dice q lo unico q espera es la muerte no trabaja no estudia lo.intento cuatro veces se retiro de difrentes programas académicos la veo q solo.se ha dejado arrastrar en ese mundo depresivo es muy callada no sale de su casa para nd no habla con nadie no se q puedo hacer NO QUIERO BUSCARME OTRA QUIERO AYUDAR A MI NOVIA sus padres le dan el techo y la alimentación paras sus cosas ropa no le dan xq ya esta grande pero ni conseguir sus cosas la motiva piensa q es mejor morir 

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Ella necesita ayuda psiquiatrica y psicologica profesional.

Sin embargo si ella se niega a recibir ayuda profesional y a poner de su parte, tu no puedes hacer nada. 

Los trastornos mentales no son justificaciones para no hacer nada. Ella necesit ayuda profesional pero tiene que querer recibir ayuda

• Anónimo
    hace 1 mes

Como se nota que los que comentan aquí no tienen idea de lo que es tener depresión y ansiedad. A veces la persona está tan mal que no se da cuenta que necesita ayuda. A demás la medicación no es 100% efectiva. Si le dan un antidepresivo para aumentar su nivel de serotonina el cerebro se hace perezoso eso quiere decir que cuando se la quiten estará peor que antes. Quieren callar el sufrimiento de alguién con medicación. La chica se me hace que necesita apoyo y gente que la motive y no la deje sola. La terapia tampoco es de mucha ayuda pero si es mejor que la medicación. Pienso que con terapia y gente que la acompañe va a salir adelante.

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Tu no puedes hacer nada porque la ayuda que necesita tu no se la puedes dar.

Necesita ayuda psiquiatrica Lo unico que puedes hacer que quizas ya has hecho es hablar con sus padres por si no se han dado cuenta de lo que le pasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.