¿En que momento le digo a mi papá que me compre un juego de PS4 (con mi plata)?

Buenas, pues así va la cosa. tengo 14 años y tengo una ps4 desde 2017, a lo largo de la pandemia, nos compro a mi y a mi hermano un par de juegos, a mi hermano el pes 2021, porque estaba en doble oferta y a mi hermano le encanta, y a mí, un jueguito de 60 dolares que lo rebajaron a 9 por mitad del año. 

Él nos dijo que si encontrábamos juegos así que nos gustaran en super oferta como la otra vez que le digamos y el nos lo podría comprar, y hasta ahí todo bien. El otro día vi que el GTA 5 con el online y un pack de inicio estaba a igual precio que la versión normal, (30 dólares) así que le pedí y le pregunté, pero el me dijo que se refería a esas super ofertas y que 30 dólares no era barato. Estuve pensando y al día siguiente se me ocurrió ver si me alcanzaba con mi dinero para comprarlo, y sí me alcanzaba, se lo dije a mi hermano y me dijo que mi primo también lo quería y si lo comprábamos, nos compartiría el plus. También un primo que no tiene mucho dinero y al fin le van a comprar una PS4 y es super buena gente y humilde lo quería así que triple premio.Ese es el problema, no sé cuando decírselo o en todo caso cómo, sin que sea demasiado incomodo, para poder compartirlo con mis primos y tener plus para el online o con mis compas, tiene que ser comprado digitalmente y por eso sí o sí se lo tengo que pedir a mi papá. Ayuda porfa, en serio quiero el GTA 5, lo he jugado hasta en el ciber en la PS3 que había desde el 2013 cuando salió. Cualquier sugerencia vale, cualquier cosa.

Actualización:

Lo que necesito es un momento en específico o una forma para decirle, porque si me alcanza el dinero.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Pues momento específico no creo que haya. Antes de que termine la oferta, eso sí. Dile "retomando el asunto que tratamos hace unos días, hemos considerado una manera en que podemos resolverlo satisfactoriamente sin que afecte las finanzas familiares de manera negativa." Algo así.

• Anónimo
    hace 3 meses

Ponte de acuerdo con tu hermano y tu primo, que tu hermano y tú pongan mitad y mitad de dinero para el juego, y tu primo el plus, así tu padre sabrá que se pusieron de acuerdo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.