¿Chicos que opinas de las mujeres que tienen los glúteos aguados? ?

Chicos? Que opinas de las mujeres que tienen las nalgas aguadas es porque ya ha estado con muchos hombres? o ha tenido mucho sexo? Se que eso también incluye, tengo una hermana que es virgen y ella tiene su cuerpo duro sus nalgas duritas, y yo que he tenido relaciónes sexuales he notado que mis nalgas ya no son las mismas de antes cuando era virgen ahora son como una gelatina de los aguada que están y mi mamá dice que haga ejercicio para que se me pongan duritas ella me dice que las tengo aguadas porque he estado con un Hombre y eso sí es cierto he visto que la mayoría de los hombres les gusta unas nalgas bien firmes y paraditas igual que los senos cuando están caídos es porque ya esa mujer la han tocado.

Actualización:

La mayoría de los hombres les facina una mujer que tenga glúteos de acero.

Actualización 2:

Les gusta una mujer que tenga las Nalgas aguadas?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

Me gusta una mujer segura de si misma q me quiera que no ande con cualquiera linda atenta que me haga sentir especial en un relación no me importa si es plana o no 

• Anónimo
    hace 3 meses

Primero que nada es una boludes que las nalgas se ablandan por el sexo, haces ejercicos y cambias tus habitos alimenticios y se pone dura. Dejando eso de lado, minetras tenga nalgas bonitas, meimporta poco su consistencia o tamaño

• Anónimo
    hace 3 meses

Me gustan las chicas fieles!!! Es mi unico requisito.

• Anónimo
    hace 3 meses

A mi por lo menos si me gustan las Mujeres de Nalgïtas blandas como Jelatina,

con las mujeres que me e metido de Nalgïtas aguaditas se quejan mas rico cuando les pego palmetasos en las Nalgïtas en el acto sexual

Suenan mas rico las nalgadas en muchas mujeres de esas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

personalmente me gustan las chicas que tienen vagina xD

• hace 3 meses

Bueno, el punto son las nalgas, así que no nos vamos a salir del tema, el que una mujer tenga las nalgas aguadas, No necesariamente es porque ya haya estado con un hombre, o varios hombres, creo que no tiene nada que ver una cosa con otra, te lo digo por experiencia propia, viví 17 largos y maravillosos años con una amante, y durante todo ese tiempo tuvimos relaciones casi a diario, es mas, teníamos relaciones anales, ¿te podrás imaginar como le agarraba las nalgas? se las acariciaba, se las mordía, se las lamía etc. etc. y ella no iba a ningún gimnasio, pero su cuerpo siempre estaba bien durito, eso incluyendo sus lindas y preciosas nalgas, así que eso de que las nalgas las tengan aguadas por haber estado con un hombre es una real y soberana mentira, en tu caso lo mejor es que vayas aun gimnasio, pero deberás ser constante, con eso solucionas el problema de tus nalgas.

Buena Suerte. <

• hace 3 meses

Tu tienes las nalgas aguadas por tanto comer y no hacer ejercicio.  Es cierto que has tenido sexo y te han dado por el chiquito tambien pero que te den por ahi no significa que se te aguade.   Hace bastante sentadilla, squat y veras que se te reafirman las nalgas

• Anónimo
    hace 3 meses

No creo que tenga tanto que ver con la sexualidad honestamente, sino más bien con la edad, el paso del tiempo, la condición física y la genética. 

Y pues no pido unas nalgas de acero, pero si me gustaría que fueran bonitas.

• hace 3 meses

Hola Barbiegirl

Lo que denominas glúteos aguados, no se debe al sexo sino al exceso de grasa y falta de ejercicio. Al eliminar grasa queda el músculo que la hace firme y duro. Debes corregir tu forma de alimentarte, y realizar ejercicio para tonificar sin dejar de tener buen sexo. Si deseas sugerencias, escribe a mi correo  rothmoreen@yahoo.com

• hace 3 meses

tU ME GUSTAS TAL COMO ERES!! eres hermosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.