¿Chicos que opinas de las mujeres que tienen los glúteos aguados? ?
Chicos? Que opinas de las mujeres que tienen las nalgas aguadas es porque ya ha estado con muchos hombres? o ha tenido mucho sexo? Se que eso también incluye, tengo una hermana que es virgen y ella tiene su cuerpo duro sus nalgas duritas, y yo que he tenido relaciónes sexuales he notado que mis nalgas ya no son las mismas de antes cuando era virgen ahora son como una gelatina de los aguada que están y mi mamá dice que haga ejercicio para que se me pongan duritas ella me dice que las tengo aguadas porque he estado con un Hombre y eso sí es cierto he visto que la mayoría de los hombres les gusta unas nalgas bien firmes y paraditas igual que los senos cuando están caídos es porque ya esa mujer la han tocado.
La mayoría de los hombres les facina una mujer que tenga glúteos de acero.
Les gusta una mujer que tenga las Nalgas aguadas?
11 respuestas
- Anónimohace 3 meses
Me gusta una mujer segura de si misma q me quiera que no ande con cualquiera linda atenta que me haga sentir especial en un relación no me importa si es plana o no
- Anónimohace 3 meses
Primero que nada es una boludes que las nalgas se ablandan por el sexo, haces ejercicos y cambias tus habitos alimenticios y se pone dura. Dejando eso de lado, minetras tenga nalgas bonitas, meimporta poco su consistencia o tamaño
- Anónimohace 3 meses
Me gustan las chicas fieles!!! Es mi unico requisito.
- Anónimohace 3 meses
A mi por lo menos si me gustan las Mujeres de Nalgïtas blandas como Jelatina,
con las mujeres que me e metido de Nalgïtas aguaditas se quejan mas rico cuando les pego palmetasos en las Nalgïtas en el acto sexual
Suenan mas rico las nalgadas en muchas mujeres de esas
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 3 meses
personalmente me gustan las chicas que tienen vagina xD
- carpol54Lv 7hace 3 meses
Bueno, el punto son las nalgas, así que no nos vamos a salir del tema, el que una mujer tenga las nalgas aguadas, No necesariamente es porque ya haya estado con un hombre, o varios hombres, creo que no tiene nada que ver una cosa con otra, te lo digo por experiencia propia, viví 17 largos y maravillosos años con una amante, y durante todo ese tiempo tuvimos relaciones casi a diario, es mas, teníamos relaciones anales, ¿te podrás imaginar como le agarraba las nalgas? se las acariciaba, se las mordía, se las lamía etc. etc. y ella no iba a ningún gimnasio, pero su cuerpo siempre estaba bien durito, eso incluyendo sus lindas y preciosas nalgas, así que eso de que las nalgas las tengan aguadas por haber estado con un hombre es una real y soberana mentira, en tu caso lo mejor es que vayas aun gimnasio, pero deberás ser constante, con eso solucionas el problema de tus nalgas.
Buena Suerte. <
- hace 3 meses
Tu tienes las nalgas aguadas por tanto comer y no hacer ejercicio. Es cierto que has tenido sexo y te han dado por el chiquito tambien pero que te den por ahi no significa que se te aguade. Hace bastante sentadilla, squat y veras que se te reafirman las nalgas
- Anónimohace 3 meses
No creo que tenga tanto que ver con la sexualidad honestamente, sino más bien con la edad, el paso del tiempo, la condición física y la genética.
Y pues no pido unas nalgas de acero, pero si me gustaría que fueran bonitas.
- hace 3 meses
Hola Barbiegirl
Lo que denominas glúteos aguados, no se debe al sexo sino al exceso de grasa y falta de ejercicio. Al eliminar grasa queda el músculo que la hace firme y duro. Debes corregir tu forma de alimentarte, y realizar ejercicio para tonificar sin dejar de tener buen sexo. Si deseas sugerencias, escribe a mi correo rothmoreen@yahoo.com