Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Que me pasa con mi ex novia? ¿Porque me pasa eso? ?

Terminamos hace 9 meses aproximadamente ella fue mi segunda novia formal que he tenido, yo me victimice con ella porque sentía que no le importaba ni la deje hablar la verdad yo solo me deje llevar por lo que me aconsejaban mis amigos y mi madre en pocas palabras por los demás, fui muy tonto porque aun sigo viendo que hace y le doy me gusta a sus fotos, siento la necesidad de felicitarla en su cumpleaños en las festividades, ella creo tiene novio pero tengo la necesidad de ver quien es y no puedo evitar compararme eso me daba inseguridad en nuestra relación, porque estaba linda y no me gustaba que le comentaran los demás, aparte que tenía fotos de sus exes y me cabreaba mucho suena ridículo pero bueno, ella me felicito en mi cumpleaños pero por amabilidad y bueno dejamos de hablar, después me busco no se si para disculparse pero no se no quise mencionar que estoy de novio apenas con una chica llevo 2 meses aproximadamente,yo le seguía hablando pero ella de la nada me dejó en visto, pero la cuestión es que no se que me pasa con mi ex novia... Aparte que siempre siento que me victimizo y que tengo inseguridad conmigo mismo pero a su vez soy narcisista no seeee el día que terminamos llego un tipejo su amigo no se si anda con ese 

Actualización:

Aparte siempre le dije a ella que nunca me he enamorado que ella tal vez sería la primera en ser lo, ni yo se que me pasa, llore mucho cuando termine con ella le pedí ser amigos pero ella no aceptó bueno ella no me dio respuesta 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Tienes miedo al compromiso y te autosaboteas. 

Le dices a la chica cosas que la alejan y después la culpas por alejarse. Estoy en lo correcto?

Creo que lo primero es que te enfoques en lo que realmente querés. Querés una relación? Una chica que te apoye y este contigo? O querés estar solo ? 

Creo que el principal problema es que no tenes una meta clara.

Piensas cosas que no son y luego te victimizas sin motivo eso espanta a las chicas pero en parte quieres espantarla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.