Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Por qué a un chico le tengo que sacar las palabras y con los demás es muy hablador?

8 respuestas

Calificación
  • No le interesas

• Anónimo
    hace 1 mes

Quizás sencillamente no tiene ganas de hablar con vos ¿lo habias pensado?

• A12
    Lv 6
    hace 1 mes

Puede ser que este más acostumbrado a tener amigos y no tanto amigas y por eso es un poco más desenvuelto con los chicos que con las chicas, está acostumbrado a tener más confianza con chicos que con chicas, o bien puede ser que por ello se pone un poco de ser "no se que decir".

• hace 1 semana

Puede ser que no le intereses o que este muy enamorado de ti xd increíblemente son esos dos extremos. Tengo varios amigos así y yo incluso me incluyo de ese modo cuando estoy enamorado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

Otra opción además de las ya vistas, es que no siente una conexión contigo como para hablar de algunos temas. Me ha pasado con amigos y amigas, es diferente cada relación que tienes con las personas c: no te mortifiques, no hay nada de malo en ti, solo es que no hizo clic para entablar una conversación ajajsjs. 

• hace 1 mes

O no le interesas o esta nervioso hablar contigo, yo tambien me pongo nervioso con alguien que me gusta

• Yo creo que son sentimientos mas profundos 

• Anónimo
    hace 1 mes

Porque quizas contigo hay sentimientos mas profundos y solo los trata de oculatar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.