Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿como me doy cuenta que una mujer quiere tener setso conmigo?

ñoes que hoy estaba una reunión y conocí una joven la cual se sentó a mi lado, ella fue muy simpática DEMASIADO por lo general las mujeres me ignoran y cuando no lo hacen solamente pienso que solo quieren ser simpáticas entonces no llego nada, la cuestión era que a cada momento sentía que la chica me miraba... incluso hablaba conmigo como si nos conociéramos incluso hasta en las miradas sentía como si tuviese atrasion pero no sentimental ya que era casada más bien un polvo... yo soy muy tímido e intente no serlo, siento de una forma u otra que mi forma de ser le gustó. Lo más probable es que la vuelva a ver y no sé cómo reaccionar.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Mantén la cabeza fría y la comunicación CASUAL, no hagas nada extraño y espera mas señales de ella para confirmar algo, esto que estás comentando aquí bien puede ser una ilusión, un producto de tu imaginación, no compredí muy bien pero parece que mencionas está casada, ten muy en cuenta eso, también mencionas que podria haber un tipo de atracción y dejame te comento que si, es probable que haya cierta simpatía o que le hayas agradado y caído bien, pero eso no significa que le prendas y que quiera saltar a la cama contigo, no, no, quizas tengas un aspecto y presencia agradable e inspires confianza, pero cabeza fría, le caes bien, por el momento hasta ahí, esto puede evolucionar a una buena amistad, pero no te hagas de ideas que lo echen todo a perder, espera señales y mantente casual.

Saludos.

• vero
    Lv 4
    hace 1 mes

Tu propones y ella dispone.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.