Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasBiología · hace 1 mes

¿doctores olvidadisos?

Hola que tal, soy hombre

e notado que los doctores cubanos son mejores, o seran solo coincidencias de mis visitas.

A ellos no se les escapa ningun detalle: dicen el tiempo de ayuno antes de una cirugia electiva, pero a otros no avisan nada

Casos Relales

Una mujer antes de acerse una cirigia electiva digamos se opera de sus pechos, y va al hospital con las uñas pintadas, eso de las uñas pintadas no fue buena idea, ¿que les costaba al medico advertirle eso? 

uno no es adivino el que nunca se enferma como yo

Un hombre que se opero de circuncicion una vez fue recien almorzado, y sorpresa habia que tener un ayuno de 8 horas, me agarre a puteada a los medicos ¿como es posible que entre 10 brutos nadie me avisara eso?

una vez me tenia que hacer mi examen de sida, me desayune y otra sorpresa, no me avisaron nada del ayuno de 6 horas

¿como se les puede olvidar algo tan facil a los medicos? o por ultimo poner letreros o entregar folletos a los pacientes en caso de cirugia electiva

Actualización:

Naci en chile soy chileno y nunca me e salido de mi pais chile

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

No sé tu país de origen, los doctores mexicanos, son, por mucho los doctores mejor preparados de toda la lengua hispana, posiblemente seguido de los españoles y posteriormente talvez si, los cubanos, en ese orden, lo que sucede es UE en Sudamérica, exceptuando Argentina Chile y Uruguay, la calidad de los duración en la carrera de medicina es pésima  

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.