Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Porque este hombre espera a que yo le busque ?

No es mi novio ya llevamos tiempo saliendo para pasar el rato , sexo , musica , cerveza etc.. y desaburrirnos pero quiere que nos veamos mas seguido pero que para que eso suceda yo también tengo que hablarle para vernos mas mmm que piensan con su comportamiento????? Ya es un hombre adulto ya cumplira 31 y lugo para que salga con esas cosas 

8 respuestas

Calificación
  • Tienen sexo, no es tu novio y espera que tú lo busques? Cuando te vuelva a decir espero que me busques, dile sí como no, seré recíproca cuando seas mi novio formal, mientras no tengo ninguna obligación para contigo, y si pasado un tiempo no te busca, olvídate de ese tipejo, te está usando a conveniencia.

• hace 1 mes

Las cosas son de dos , dejalo de buscar un tiempo q el ponga algo de su parte

• Anónimo
    hace 1 mes

y para que quieres buscar a un tipo que solo te usa para pasar el rato? y tu que edad tienes? 

• Anónimo
    hace 1 mes

Te esta poniendo a prueba y como sos algo casual el no hace el mínimo esfuerzo para buscarte o tal vez quiere ver que tengas iniciativa.... Los hombres son re complicados la verdad, pues si a vos te gusta el hombre este pues buscalo para lo que siempre hacen si vos querés si no ya espera que el te busque 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 días

Lo que pasa es que a veces a algunas personas nos gusta sentir el interés de los demás, que nos busque, que nos llame, nos envíe mensajes, porque se supone que el interés o las ganas de verse son mutuas, no crees?. Si tienes intimidad con ese hombre es porque te gusta, y el gusta de ti también, es casi como una relación formal, la diferencia es la frecuencia con las que se dan esos encuentros y que ambos tienen todo claro.

• hace 3 semanas

es normal tu debes pones de tu parte de forma activa 

• Anónimo
    hace 4 semanas

Pues tu también debes mostrar que él te importa, y si es un hombre adulto que espera  que tu hagas tu parte también ya que eso sería lo más lógico, el interés debe ser por parte de ambos y no de uno solo. El esta en lo correcto, tu no.

• Anónimo
    hace 1 mes

Si el tipo te busca, tu también tienes que hacer un esfuerzo e iniciar la interacción en algún momento, no seas boba.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.