Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Ustedes que harían? ¿Si o no bloquearian a su ex? ?

La verdad yo ya quiero enterrar ese pasado el tiene novia pero me busca y ahí esta al pendiente de mi en redes sociales, me habla para decirme tonterías pero no es directo en lo que quiere y ni respeta a la piba con la que anda osea su novia, yo ya tengo novio y mi novio se re molesto conmigo porque vio que el pelotudo de mi ex me da me gusta y esta re al pendiente de mi.... La verdad ya no quiero preguntarle nada porque hasta eso es bien cobarde mi ex y no me va a decir el motivo del porqué sigue ahí, así que no se a partir de esas cosas siento que hubo en mi un cambio emocional me siento confundida yo re quiero a mi novio pero a mi ex este pibe le tenia afecto pero le tengo mucho rencor porque la pase re mal y desde que terminamos me felicita en navidad, año nuevo y mi cumpleaños osea eso no es normal NO quedamos como AMIGOS, el me dijo que quería que fuésemos amigos y yo la verdad no quiero ni quise, me dijo el que siempre estaría para mi y que estaría conmigo al pendiente ahora que lo recuerdo.... So como ven esta re zarpado mi ex, que debería hacer? Si debo bloquearlo? Yo no quiero verme ardida porque yo pienso en esa opción de borrarlo para que no me Joda la verdad sus acciones me confunden mucho y pues no quiero arruinar mi relación por un pibe que me dejó por influencias de otros y ni vale la pena! 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Es simple, si no querés nada y no lo entendió de buena manera, entonces bloquea y ignora.

Vas a ver que seguro se aburre.

• Anónimo
    hace 1 mes

Si te molesta tanto BLOQUÉALO.

simplemente ya no lo tomes en cuenta y listo.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.