Yey preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 mes

¿Problemas con Los VICIOS DE MI PAREJA.?

Actualmente tengo mi niño se 7 años, vivo con mi pareja somos de la misma edad.

Pero hay cosas que me disgustan 

Desde que lo conocí tenía un vicio que era el internet, los amigos jugar esos TONTO JUEGOS con el tiempo cuando tuvimos a nuestro niño, pensé que las cosas cambiarían poco a poco solo era  cosa de tiempo, grave error efectivamente fueron cambiando pero de vicios ya no era el internet ahora es el móvil con los juegos, se anochece jugando se levanta temprano para jugar en el móvil, 

Hemos tenido más de un pleito por el celular porque por estar jugando se levanta tarde y otras se levanta a las 3 o 4 a.m. para jugar y luego a media tarde esta recuperando sus horas de sueños.

Si hacemos las responsabilidades de casa como debe ser pero es insoportable verlo con el móvil ya se conversó y cada que nos enojamos lo hace peor se queda hasta más tarde con los juego.

Seria distinto que ese tiempo que el se la pasa en los juegos sea para jugar o enseñarle algo nuevo al bebé, pero siento que cada partida o juego es más entretenido que pasar el tiempo con su familia.

No sé que futuro me espera?

No sé cómo hacerle entender ?

No sé  cómo convivir con sus vicios?

Como lidiar con el?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Debería de conseguir  ayuda el, para quitarse ese vicio, debe de entender que siempre hay tiempo para todo y que ahora ya tiene una responsabilidad que es su hijo, porque  un hijo no es solo mantenerlo, también es educarlo, te lo dice alguien que también es padre, y así como  dices que actúa eso es ser muy inmaduro hacer las cosas solo para llevar la contra. Sino entiende es mejor que tomes la mejor decisión,  que es el futuro  de tu bebé,  y hazte esta pregunta,  en verdad  quieres un padre así para tu hijo? Hay veces que es mejor separados que juntos por el bien de un hijo piensa en tu hijo y en su bienestar,  pero como dije primero intenten que deje su adicción y que empiece  a madurar, sino lo hace piensa  y preguntate si en verdad  quieres a alguien como el en tu vida.

• El Problema eres tu no el, si el cumple con sus responsabilidades, no hay nada de malo, si el las cumple y el tiempo que le queda quiere jugar, el problema es que a ti no te gusta que el jugue. 

• hace 2 semanas

Es un irresponsable, nunca va a cambiar porque está cómodo seguro siente que no le falta nada y no tiene ninguna ambición en la vida. Yo lo dejaría mejor sola que mal acompañada.

• ?
    Lv 7
    hace 1 mes

Discutir no arregla nada, al contrario, empeoran las situaciones, si continuas pensando así solo conseguirás perder algo que tienes y luego lamentarte el resto de tu vida. Como puedes ver el llamarle la atención a tu marido solo ha conseguido que dedique más tiempo a los juegos. Para que tu marido pueda vencer esa dependencia no debes culparle sino hacer lo que nos dice Jesús que es rezar y pedir por el viendo que no sabe lo que hace. Si rezas y pides por el y alejas de ti los malos pensamientos conseguirás que mejore pero debes perseverar y no dejar de confiar en Dios, si no crees en Jesús y sigues haciendo lo que estás haciendo terminarás lamentadolo y perdiendo algo que si tienes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Si ya lo hablaron y no hay cambio es porque a el claramente no le importa.

Por que tienes tu que aprender a convivir con alguien que no pone prioridades correctas? tiene un hijo, es ridiculo que un juego tenga mas importancia que su propio hijo

Deja de intentar perder el tiempo, termina la relacion que no va a cambiar

• Anónimo
    hace 1 mes

Tranquil@ déjalo que juegue así disfruta

• Anónimo
    hace 1 mes

jugar call of duty ps3 debe ser lo mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.