Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 mes

¿Es normal que esto me hace desilusionar de las chicas?

Pues miren tengo 18 años (pronto 19) y hasta el momento no me he enamorado de una chica y tampoco pienso en tener novia por ahora. pero siento que en un futuro no muy cercano o en un momento bastante imprevisto me enamore. Por lo que estoy tratando digamos mejorar mi aspecto físico y más que nada mejorar mis modales. Y no hago esto solo para tener novia. si no también para aumentar mi autoestima pues yo admito que tengo la autoestima algo baja (aunque bueno esto es algo ajeno a lo que estoy tratando de preguntar)..

El punto es que algo que me desilusione de las mujeres es que estas maduran más rápido que los hombres. Y es que esto está comprobado. Yo recuerdo que en mi primaria cuando tenía 7 años los niños de mi edad en ese tiempo nos daban asco las niñas y nos burlábamos de los que "eran novios" en cambio las niñas de esa edad jugaban al novio y a la novia. Yo por ejemplo tengo 18 años y la mentalidad de los chavos de mi edad (varones) es escuela, amigos, fiestas etc etc

En cambio las chavas de mi edad siento que ya tienen la mentalidad de una mujer adulta de 30 años. Por qué ya se quieren hasta casar y tener hijos imagínense....

Pienso que si me enamoro de una chica de mi edad está me mandaría al diablo y se fijaría en hombre más mayores que yo

Actualización:

Ojo esto no quiere decir que ya no me están gustando las mujeres, me gustan mucho las mujeres pero por lo que estoy contando me provoca que me desilusione en tener una novia de mi edad

Actualización 2:

Y no solo hablo de las de mi edad. Si no también las que son 2 o 3 años menor o mayor que yo 

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Bueno, mas o menos, yo tengo 13 y las de mi edad obviamente tambien tienen 13, y a veces siente que son mas maduras que yo. Yo no me fijo en mujeres que tengan mas de 18 años, esa es mi regla. Y esa madurez que dices no siempre es malo, puedes sacar algo positivo de eso, por ejemplo en la toma de decisiones te puede ayudar ella. Ahh, y no te fijes en menores de edad, te pueden denunciar, porque son niñas. Solo fijate en las de tu edad y poco a poco te gustaran mas. Habra una chica que sera algo parecida a lo que tu proyectas, y pues... aprovecha. Y que una chica de 18 quiera casarse y tener hijos no es madurez, creeme, acaso una niña de 14 que se quiere embarazar es madura? No, es inmadura e irresponsable, asi que la madurez se ve desde otro punto de vista. Y no hablo mas porque quiero ver la Red Bull España. Fin al gil.

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Sinceramente,.. si una chica de 18 años se quiere casar no demuestra tener una mentalidad de 30 años Demuestra ser una irresponsable que ha visto un exceso de telenovelas.

Las mujeres de 30 años precisamente no se quieren casar Quieren vivir la vida, viajar, y aumentar su responsabilidad en sus puestos de trabajo

• hace 1 mes

Por que todos tienen ese maldito sueño? Casarse tener hijos y listo, por que no piensan en mejorar el mundo primero y después de eso tener hijos, hay gente que vive en los cerros que es pobre, tienen casas de madera de mala calidad con techo de calamina y trabajan de vendedores ambulantes y esas tienen hijos Pero que ******? Que ***** mierdas tienen en su pinche cabeza? Y para agregar mas estupidez Ellos se quejan de que no tienen para darle de comer a sus hijos, JAJAJAJAJAJAJA maldición estemos locos o que?

• hace 1 mes

Punto importante, si tienes 18 y tienes novia menor de edad puedes caer en un delito...

Punto dos. Intenta la relacion con alguien de tu edad.. comprobaras que no toda mujer tiene esa diferencia de madurez de la que hablas, y si asi fuera puede ser algo positivo para ambos.. intentalo..

Punto tres.. habra alegrias y tristezas en cada relacion, eso es lo que poco a poco va formando tu caracter y madurez

Crece con optimismo..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

si es normal ese     

• hace 2 semanas

Te digo algo, eso no es cierto. Yo pensaba asi pero la verdad es la experiencia nos hace madurar, y a las chicas solo quieren a alguien que las haga sentir seguras, ojo para ello tienes que tener confianza en ti mismo asi que lo puedas proyectar a los demas. Creeme que no hay nada mas atractivo que alguien que sabe lo que es y su valor, pero si te sientes inseguro te recomiendo trabjar en eso primero, la edad no tiene nada que ver.

• hace 4 semanas

Lo que yo entendí de tu pregunta es que crees que a veces las mujeres somos un poco mas objetivas para hacer cosas y que hay un poco de inseguridad al pensar en que la chica pueda rechasarte por no comportarte como un adulto, por decirlo así? 

Bueno si eso que interpretó es lo que quisiste decir, debo decirte que no te preocupes tanto por esas cosas, cuando llegue la chica que te fleché las  cosas de darán de forma natural, quizá dices que eso te desilusiona porque te has encontrado con chicas que eso demuestran, pero en el fondo muchas mujercitas en su corazón llevan una niña dentro esperando hacer bobadas juntos y no necesariamente piensan en casarse más bien en vivir la aventura del momento. 

Aún asi mucho éxito para encontrar a la chica de tus sueños ~.~

• Anónimo
    hace 1 mes

eso no se hace my fren

• Janet
    Lv 4
    hace 1 mes

Emma.. es que quizás tienen otros intereses... muy diferentes a los tuyos, o ya vivieron más cosas que tú no has vivido

• A12
    Lv 6
    hace 1 mes

Míralo así si crees que tener pareja y todo eso ya es madurar entonces ponte a pensar porque mucha gente hoy en día esta sola sin pareja, además porque crees que hay muchos divorcios hoy en día, muchos creen que una persona con muchas responsabilidades es más responsable solo por tener más responsabilidades pero hay personas que tienen hijos solo por aparentar ser más responsables.  Si solo quieres hacer amigos y no quieres adelantar algo tan rápido está bien.  Es tú vida y si también esta bien que cuides de tú salud.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.