Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Porque desde que me mude a otro apartamento, me siento sin energias, no duermo bien, no quiero no salir y algo desanimada y triste?

Que sera?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Puede ser el estrés de haberte mudado y no solo me refiero a todo el trabajo de empacar y reordenar, es algo que se planea por semanas, y luego llegas a un lugar nuevo, donde no conoces mucho, estás fuera de lo acostumbrado, etc., posiblemente tengas muchas cosas en la cabeza que te estresan demasiado.

También suena a que estás deprimida, tal vez porque has dejado algo o alguien atrás, y el ambiente del nuevo lugar no es tan estimulante.

• hace 1 mes

Quizás porque no tenes ninguna amistad cerca para salir y visitar cuando quieras.

Cuesta trabajo acostumbrarse a algo nuevo, como nuevos vecinos, calles, nuevos comercios, kioscos..

De alguna forma sientes que estas en casa de otra persona y eso te puede incomodar.

Tuviste que dejar atrás parte de tu vida, quizás sentís que olvidaste hacer algo, la ubicación de los muebles cambió, aunque parecen tonterías, esas cosas nos hacen sentir raros. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.