Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 mes

¿Como independizarme exitosamente?

Soy chavo de 23 años estudiante de comunicación audiovisual voy  la mitad de mi carrera,  me faltan 2 años estoy incursionando en varios negocios, que aun no  me dan frutos o muy pocos, que realmente para vivir aun no  me deja,  por cuestiones de la vida desde que tengo 3 años vivo  con mi abuela y mi  tío, pero  veo la vida de mi tío  que es un desastre, parece Piter Pan y el pais de nunca jamás, veo eso y digo no quiero acabar a si como mi tío, el tiene 45 años, actualmente mi abuela me mantiene al 100, mas motivado  me siento, pues hace 2 años conocí a un amigo que nos llevamos super bien el es un año mas chico que yo tiene 22, igual estudiante universitario, solo que el estudia cine y ya es 100 independiente económicamente, tiene una casa de ensueño tipo casa de millonarios con alberca y eso, lo veo como que esta a 1000 años luz de mi  Y ES 1 AÑO MAS JOVEN QUE YO  Y YO LUCHANDO PARA PODER SALIR DE MI CASA, estoy que no lo puedo creer  

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Empieza por no compararte con los demas. Nunca sabes lo que hay detras de cada historia.

En vez de incursionar en VARIOS negocios, decidete por dos y dedicales tiempo y esfuerzo porque ademas tienes que estudiar. El que mucho abarca poco aprieta, no vas a ver resultados si andas en todo y en nada a la vez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.