¿Se ve mal un tatuaje de una rosa en un hombre? ?
Que tal, me voy a tatuar y tengo pensado hacerme la rosa pero al otro extremo de lo que se muestra en la imagen, osea del lado del pulgar
Tengo la duda si, eso se vea mal o raro de alguna forma, seria de unso 5 centímetros
Apenas ayer me dijeron que se ve como de niña, que opinan? Gracias

12 respuestas
- hace 2 meses
No se ve mal, esta bien
Pero recuerda! Siempre habrá personas que te criticaran o te dirán algo por lo que haces.
Todo depende de ti y si tu te sientes cómodo con esos comentarios absurdos, pss si no te sientes cómodo pues tatuate otra cosa
Salu2
- Anónimohace 2 meses
Mira perdón por decir lo obvio, pero tatúate lo a que a vos se te de la gana, deja los estereotipos absurdos y se feliz con lo que a vos te guste.
Fuente(s): Por cierto el tatu ese es bonito, para mi gusto. - hace 2 meses
Yo le veo perfecto, además, cada uno se tatúa lo que quiere y donde quiere. Lo importante es que te guste a ti.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 3 meses
No se ve mal, pero ya todo el mundo tiene tatuado esa flor de mazapan
- JanetLv 4hace 3 meses
Se ve bien, es en honor a algún familiar femenino fallecido? O solo te gustó la rosa?
- hace 3 meses
A mí sí me gusta. La sociedad cree que las rosas pertenecen al género femenino y obviamente no es así. Pienso que te quedaría bien!
- hace 1 mes
A mi personalmente no es un tatuaje que me guste mucho para un hombre, pero lo importante es que te guste a ti. Piensa que elijas el tatuaje que elijas nunca le va a gustar a todo el mundo. El que tiene que estar agusto eres tu que lo vas a tener de por vida.
- Anónimohace 2 meses
Nmms está súper bonito y el q te dijo eso q se mira de niña tiene una masculinidad re fragil