Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 4 meses

¿Por qué no hay muchas oportunidades de vivir de lo que realmente te gusta hacer en latinoamérica?

En varios paises de LATAM tener un trabajo que te apasione es difícil, debes considerarte afortunado si tan siquiera consigues un empleo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

La educación de los latinos es estudiar la universidad para conseguir un empleo por lo que todos los jóvenes de esos paises se esfuerzan en estudiar carrera que creen tendrá una gran salida laborar y al final encuentra que esas carrera esan saturadas y no encuentras trabajo.

En pais como china o japon la educación solo es por superación personal nadie busca ser un empleado trabajar para alguien mas el la peor humillación que pueden tener en su vida. Esa gente solo piensan en poner negocios desde los  15 ya los tienen aprendiendo del negocio en alguno de los locales de su familia a los 18 ya tienen alguna tienda y asi se van su familia hasta su pais lo apoyan para que monten negocios por ejemplo si ponen una tienda en otro pais china les patrocina los envió de su mercancia por eso en sus tiendas encontraras cosas muy económicas.

El latino se educa para ser empleado El asiático se educa para ser negociantes y esta muy claro que formula funcionan.

Y no importa el pais que seas de hecho en Latinoamérica es mas fácil montar un negocio existoso yo vivo en estados unidos y contrario a lo que hacen todos yo a diario cruzo para mexico a  trabajar y me encanta emprender negocio en paises de latinoamerica tengo un amigo que era de guatemala se regreso a su pais y le hice llegar dos autobuses escolares los puso a trabajar y gana bastante bien al año le envié otro dos y se compro una mas esos camiones les deja como 4 mil dólares al mes asi que vive bastante.

Desde hace tres años envió celulares usados y electrónica para argentina en estados unidos compro un celular de gama alta de 30 a 50 dolares en argentina los vende por  facil en 100 dólares al mes andan facturando al menos 10 mil dolares esas ganancias les permite vivir muy bien,

Y asi participo en varios negocio en Latinoamérica es fácil el par de autobuses que mandamos a guatemala nos salieron por 12 mil dolares si en estados unos hubiera querido comprar dos autobuses para trabajar me hubiera gastado por lo menos 150 mil dolare. El negocio de los celulares lo iniciamos con mil dolares  

Quieres un buen futuro dejad a lado eso de ser un empleado que tan araigado tienen los latinoamericano metete en la mente que la mejor manera de hacer dinero es que otro lo hagan por ti y haste de un negocio.

Cuando lo tengas no pienses que vas a ganar mucho y trabajar poco tipico de los latinos metete en la cabeza que tu vas a ser el que trabaje mas y que no podras agarrar dinero del que genere el negocio es mas tu seguirás por mucho tiempo metiendo dinero para que este crezca. 

• Anónimo
    hace 4 meses

Porque son paises del tercer mundo, al ser un territorio sub desarrollado hay una fuerte recesión económica y por ende mucho desempleo. Por eso hay mucha fuga de talentos al extranjero porque su país no tiene la suficiente infraestructura como para retribuirle por sus habilidades profesionales.

• Anónimo
    hace 4 meses

2 palabras: Tercer Mundo

• hace 4 meses

Pues así es latinoamericana. Qué le vas hacer?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.