Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿Por qué mi novia tiene esta clase de comportamientos tan raros?

Verán, soy un chico de 19 años y mi novia tiene 16, nos conocimos hace 2 años y llevamos un año de novios aproximadamente. Al principio todo normal, como cualquier relación de noviazgo, con sus peleas y alegrías. Pero resulta que desde principios de año, he venido descubriendo que ella todavía juega con juguetes, y piensa LITERALMENTE, como una niña chiquita, juega son sus primitos (cosa que no es rara porque yo también lo hago), la diferencia es que si tiene que elegir entre salir conmigo y quedarse a jugar, ella elige sin dudar quedarse a jugar en su casa, literal, es como si todo su mundo estuviera en su casa con su familia, (que por cierto son una verdadera porquería de seres humanos, y me consta porque si he tratado mucho con ellos). Sumado a todo esto, hace un par de días me envió un mensaje de WhatsApp, en el que me decía que su abuela, le había tejido un simio y se lo regaló, y ella lo trataba como a un bebé de juguete. No la juzgo, yo no juzgo a nadie por nada, pero esa clase de comportamientos, que ella tiene a diario, y durante todo el día, me cansan, porque no se puede tener una conversación normal con ella como con cualquier otra persona, si le pregunto de algo, solo me contesta si, no, no sé, u ok, es todo. Y me hacen replantearme DIARIO mi relación con ella, porque ella para mí es una niña pequeña, en una chica de 16, casi 17 años. Necesito que me ayuden porfis, porque yo la amo, es muy linda, pero tampoco quiero estar con una chica que es una niña mentalmente.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Jajaj, las mujeres siempre están km adelante de nosotros y no, no es una niña por mucho que quieras creerlo, esa actitud es totalmente con la intención de que terminen la relación, te lo digo porque tengo más experiencia de la que te puedas imaginar y toooooodo se puede catalogar, claro que ella sabe lo que te desagrada y claro que sabe que lo estás aguantando, sencillo una mujer siempre sabe más del hombre que el hombre de la mujer, y eso es una regla, ahora que si te fastidia y al mismo tiempo su atención cuando no están juntos (respuesta monosilabica,  poco interés en hablar, etc) es muy pobre, es sintoma claro de poco interés en la relacion, insisto, más porque hace cosas que te molestan, las mujeres a esa edad aún no desarrollan la madurez para decir "ya no quiero esta relación, terminemos" así que orillan al hombre a tomar la desicion de terminar, ella ya no quiere seguir contigo y nunca te va a terminar, no se más de ella porque no la conozco no se si es capaz de ser infiel en un futuro por ese aburrimiento, o ya es infiel, o no lo sea... Pero en casos e ser así, terminala hermano, regálale su libertad, a ti te gustaría estar en una relación con alguien que no te gusta, no quieres, deseando estar afuera y no poder??? 

Edit: la actitud de su familia igual es a propósito, te están tratando de alejar de ella, posiblemente porque la familia ya sabe que ella ya no quiere estar contigo, ya les dijo pero no tiene el valor de decirlo, la familia está contribuyendo a qué te alejes

• Anónimo
    hace 1 mes

Porque tu ya eres mayor de edad y ella es una niña aún... obvio que ya tienes cierta madurez, yo a esa edad también era inmadura, búscate una de tu edad o mayor y listo, asalta cunas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.