¿QUÉ PUEDO HACER EN ESTA SITUACIÓN?

Bueno esto fue así;

nuestra relación es complicada porque aun no somos nada ya que esperamos el permiso de nuestros padres pero cuando nos presentamos con amigos decimos que somos novios. Fue una relacion o mejor dicho es una relacion a larga dstancia nunca nos emos visto en persona. Yo lo habia engañado solo UNA platica y unica vez porque me sentia mal al hacerlo y todo eso y fue conversacion pero tengo memoria de teflon y luego el me es infiel con una amiga y le dio un beso y todavia el poco tiempo o eso me dijo le sigio cuando llego a su casa me lo conto y lo perdone paso como 1 mes o mas masomenos y el descubre lo que hice con el amigo ese y ya le dije que estoy muy arrepentida que no se porque lo hice porque de verdad que no me acuerdo dijo que lo ibamos a tratar y que debia de hacer yo cosas para que pueda volver a confiar en mi y apesar que le haya dico eso no se pone en mi lugar o no nota que me hizo mas daño el y sigo confiando en el apesar de todo me dice que trata pero no puede confiar que tardara mucho y blah blah blah me lastima recordandomeo o dicendome que fui una estupida que una ignorante y todo eso y yo dije me lo merezco eta bien ya medio paso eso y descuide mis estudios por el para pasar mas tiempo con el en llamada y sigue sin eso ahora me dice que a estado checando o buscando conversaciones pasadas tratando de buscar respuestas que no tuve por mi memoria pero lo que no entiendo es q PORQUE ME SIGUE CULPANDO SI ME HIZO LO MISMO Y DEBERIAMOS DE ESTAR BIEN

Actualización:

por bajar de calificacion ya no tengo contacto con el y el sigue o trata en ese tiempo de buscar todo lo posible 

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.