¿Hay hombres que se hacen pasar por mujeres en videojuegos?

Veran, ayer estaba jugando Brawl Stars (no se si conocen ese juego), y habia una usuaria llamada "Maribel", en la lista de mis amigos. Como hago con todas las personas, la invite para que jugaramos juntos y de paso subir copas. Y entonces comenzo. Ella actuaba raro, un poco "sumisa". Me preguntaba que Brawler usar, usaba emoticones sonriendo a cada rato, cuando perdiamos se disculpaba, escribia exageradamente bonito y queria que le diga que hacer. Le pregunte su edad, ella me dijo que le dijera primero yo, y le dije que tengo 13, y ella me dijo que tenia 11, un poco raro. Y bueno, tengo un amigo que a veces se pone nombre de mujer y actua similar a como lo hace Maribel, con la misma tactica psicologica. Y queria saber que opinan, ¿es hombre pasandose por mujer o si es una niña?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Yo creo que depende mucho de la persona, si hay gente que de verdad escribe asi, es como si un unicornio les vomitara todos los mensajes, y he conocido a esas personas en vida real y son igual de azucaradas, no creo que debas preocuparte mucho, al final es tu compañera de juego nada más, si te molesta solo preguntale. Y si hay muchas personas que se ponen nombres del sexo opuesto o cosas asi pero no creo que tengan intenciones malas, es como cuando te pones una skin independiente del genero solo porque esta bonita, no creo que tenga algo de malo xd

• Anónimo
    hace 1 mes

lo hacen a veces porque no tienen novia y hacen eso

• Rom
    Lv 5
    hace 1 mes

Con esa edad es normal que se exprese asi pero si es muy normal hombres con pj mujer. Unos lo hacen porque saben que hay urgidos que regalan cosas, otros para trolear y otros por hacerse un personaje diferente. Sea como sea es bastante común.

Como regla básica, si no tiene Discord ni micro es vato.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.