¿me ayudan con mi problema, no quiero ir a un psicologo?

Hola como estan.. se me hace raro escribir aqui, bueno, pero es como un hobbie cierto? Jajaja

la cosa va a que mis padres quieren enviarme a un psicologo, porque segun ellos tengo un problema con mi persona o con los demas, por como actuo, suelo ser bruto, por ejemplo si cierro la puerta del baño siempre la cierro fuerte, a mi forma, no le veo algo malo, soy serio, no hablo con nadie en mi casa, porque no me gusta hablar con dramaticos, y poes me la paso haciendo ejercicio porque me distrae mucho y nose, algo productivo no? y algo frustrado porque no puedo conseguir trabajo esta dificil y tampoco puedo estudiar bien porque hacen mucho ruido en mi casa y siempre estoy con auriculares, mudo literal intentando leer aunque aveces es imposible, si hablo por algo en mi casa, solo hablo si es necesario, y quiero dinero, mi celular lo compre yo, porque mis padres no me darian un centavo, y estoy orgulloso de que lo consegui como pude, yo solo

siempre se la pasan pelando entre ellos y yo la roca osea, paso por alado y ellos gritando, y si tipo aveces se pelean (a golpes mis hermanos, muy pocas veces) paso como si no existieran, y mi madre me mira, como diciendo, no vas a hacer nada?, osea deci algo para que paren, y pues yo mi mundo, matense xD

ahora mismo estan gritando mientras escribo, hace una semana mi padre me dijo, que nos odias a todos?, y yo pues LA ROCA que me importa, y poco respeto claro a mi padre, porque es un molesto insoportable, como toda mi familia 

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Hey tranquilo!

Si tu actitud es como es ahora, es porque tu propia familia te ha echo madurar de la forma más rápida con los pleitos, las peleas discusiones.

cuando son constantes solo hace que con el tiempo te curtas que ya no te afecte si están gritando o peleando.

Es más lo llegas a tomar como algo normal y  hasta predices como acabará eso, disculpándose  y después de una semana o días vuelve otra vez todo. Pero aunque ya no genere sentimiento de miedo o tristeza si hay algo que puede provocarte coraje, porque desearías que se vayan fuera de casa a pelear y no molestar tu tranquilidad.

Pero Respira que A MAL TIEMPO BUENA CARA y sigue buscando trabajo que así te sentirás mejor fuera de casa que dentro de ella.

Suerte.

• hace 1 mes

si, eres similar a mi, no es que estes "mal", definir eso es algo relativo que para cada persona sera diferente, yo te diria que vayas al psicologo, quiza el te ayude a que tu familia te comprenda, que no todo lo bueno es como ellos lo creen

• Anónimo
    hace 1 mes

Ve al psicólogo no tiene nada de malo le cuentas tu situación y ya vera quien tienes mas problemas si tu o tus padres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.