Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿Como puedo tener una relación como la de mis hermanos?

Tengo 4 hermanos, 3 varones y una mujer. Mi hermano mayor y mi hermana están haciendo sus vidas lejos por lo que no les veo. El segundo mayor y yo no nos llevamos bien porque somos muy diferentes y tenemos algunos problemas del pasado, sin embargo él y mi hermano menor se llevan muy bien, el segundo mayor se lleva bien con todos mis hermanos pero con el menor es algo único. Ambos tienen un carácter muy similar, yo me llevo muy bien con mi hermano menor pero para él mi otro hermano es su héroe y un ídolo.

Como dije ellos tienen un carácter y personalidades muy parecidas, siempre se llevaron bien y son muy unidos, el menor siempre fue como su sombra, siguiéndolo a donde sea y haciendo lo mismo que él. Pero hace varios años mi hermano entró en el ejército, se hizo oficial rápidamente y luego pasó a estar en el servicio secreto de este país. Por otro lado mi padre hizo que mi hermano menor entre en el ejército por su carácter y para enseñarle disciplina, al principio no quería ir pero después de una charla con mi hermano accedió y se convirtió en su pasión.

Luego de esto ellos son muy unidos, cuando ambos tienen tiempo libre están todo el día juntos, contando sus anécdotas, dándose consejos, entrenando juntos y tienen una química especial. Desde que el menor era un bebé siempre fue el consentido de mi hermano y al único de los 4 al que le tiene un profundo cariño y respeto.

Como logro llevarme así con ellos, como creo un lado tan especial como el de ellos?

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.