Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 mes

¿Porque me da depresión cuando veo gente con pareja?

Buenas, me siento muy triste y a la vez depresiva cuando veo parejas felices me deprimo no sé porque y me baja la autoestima, he tenido como 3 novios pero me ha ido mal en el amor siento que el Amor no es para mí que me voy a quedar sola para toda la vida. Necesito tener un hijo para quitarme todo el vacío del mundo que tengo y así tener una compañía a mi lado quiero ser madre soltera, no es porque sea egoísta sino que no nací para enamorarme veo que ya no quedan hombres buenos sino patanes por decirlo así no todos. bueno gracias a Dios tengo mis padres vivos y mi hermana y mi familia pero a la vez me siento sola hay veces que me ataca la depresión cuando veo chicas que tienen novios me siento poca mujer no sé porque me pasa? Será que necesito ayuda psicológica?. A mí me dicen que no sea una del montón que sea siempre yo, hay algunos hombres que me han utilizado para el sexo y he tenido sexo ocasional y eso me ha traído secuelas, tristeza depresión me siento muy mal Ayudaaa quiero ser feliz. Se que la felicidad no viene en una pareja pero en realidad quiero ser feliz y vivir en paz. Siento que nadie me va a querer ni amar, no soy fea todo el mundo me dice que soy bonita hermosa tengo buen cuerpo pero a la vez quiero tener un hijo a mi lado para no sentirme sola.

11 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Un hijo no es la solucion para tu males. Un hijo no se debe traer al mundo para no sentirte sola poraque  a un hijo debes hacerle libre y que tenga la capacidad de volar fuera de tu alcance y ser feliz, El. Nadie debe nacer para que su madre no se sienta sola. Deberia nacer porque su madre tiene tanto amor que necesita un hijo a quien darselo. De otra forma seguiras teniendo problemas y ademas haras a tu hijo un desgraciado.

Necesitas ayuda psicologica  urgente

• hace 1 mes

no generalizes no todos los hombres somos patanes y te dejo mi numero por si gustas hablar 8119211255 y una cosa super importantes un hijo no es la solucion ok? tienes que amarte a ti misma

• hace 1 mes

A la única persona que necesitas es ati, vive una vida diferente a la de los demas

• hace 3 semanas

porque ves que otras personas tienen algo que tu piensas que jamas poseeras 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

noooo, los hijos no llenan el vacío, pueden agudizarlo porque pensaras que ya no tienes tiempo para ti y lo vas a culpar.

Mira déjate de pensar que las cosas so bonitas solo en el patio ajeno, a veces lo que miras no es lo real.

Conocí a una pareja que él siempre le decía, mi amor, mi cielo, cariño y yo pensando que lindooooo, y resulta que le pegaba a la chica.

mira te doy un consejo, escribe en una pagina los nombres de tus novios, sus gustos, todo y verifica que tienen en común todos ellos, puede que estés eligiendo al mismo tipo por eso sale mal.

Recuerda que mejor sola que mal acompañada.

• Anónimo
    hace 1 mes

Amiga creo que un hijo no es la solucion, debes ir a un psicologo para que no te sientas así. Y otra cosa es que no todos los hombres somos así yo por ejemplo mis papas siempre me enseñaron a valorar a la mujer como el ser mas maravilloso de la tierra ya que de ella nacemos y las respeto y las amo muchisimo asi que creo que solo es cuestión de encontrar al tuyo.

• hace 1 mes

Te entiendo me pasa exactamente igual, aunque con el agravante que tengo 35 años, y ya siento que el tiempo se me va, sería distinto si mí situacion económica fuera buena, viajaría, me arreglaría, iría al gimnasio, pero no, no tengo dinero, y también quisiera ser madre pero creo que no es la mejor idea, si sigo con mí autoestima tan baja, es algo que hay que curar y sanar

• hace 1 mes

La respuesta está en tu pregunta, ver parejas felices te recuerda que es lo que quieres y no tienes.

Además tienes un montón de creencias negativas con respecto a las posibilidades de conseguir pareja.

Lo ideal es que puedas eliminar todos estos pensamientos negativos y enfocarte en lo que deseas para ti

Te comparto un par de enlaces que te pueden ayudar

https://www.atraigaelexito.com/Autosabotaje_En_El_...

https://www.atraigaelexito.com/Creencias_Limitante...

https://www.atraigaelexito.com/Pensamientos_Limita...

https://www.atraigaelexito.com/Creencias

• Anónimo
    hace 1 mes

Hola, un hijo no es la solución porque si te hará compañía y estarás tan ocupada criandolo, pero cuando tenga 4-5 años y sea un poco más independiente ya te vas a volver a sentir sola otra vez, y que vas hacer? Vas a tener otro bebé para tener más compañía?, Me pasa igual que vos me siento tan sola, todaaaas con pareja, donde miro van de la mano, todaaaas con novio marido y yo solaaaaaaa a mi también me deprime y también quiero un marido y un hijo pero no quiero tener un hijo sola porque es triste ser madre soltera sin una pareja que te ayude..

• hace 1 mes

Necesitas ayuda psicológica urgente! O psiquiátrica más bien.

Tu estás sufriendo una fuerte depresión y eso no tiene nada que ver con que tengas o no pareja, el problema está en tu cabeza y hasta que no arregles eso... pues ya te digo que no va a terminar bien.

La felicidad depende de ti misma y punto. Y no pongas tus esperanzas en un hijo, terminarias haciéndole mucho daño y le harías la vida una miseria. Adopta a un perro, es más sano... para el niño. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.