Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesOtros - Ciencias Sociales · hace 1 mes

¿!AYUDA! necesito un consejo para mi vida?

bueno yo soy un joven venezolano de 16 años este cuarentena me a echo reflexionar acerca de lo que se viene a mi vida y me temo que no podre afrontarlo en mi pais Venezuela todo esta echo un desastre mi padres no son ricos pero tampoco pobres ellos me proporciona la comida suficiente para vivir y demás me proporciona este servicio que es le internet.

bueno me temo que no se si estoy preparado para la vida y la sociedad yo sufro de asperger siendo que soy bastante malo para hablar con persona y me temo que cuando crezca tendré que emigrar y yo siento que no estoy preparado para ese desafío.

si hablamos de mi habilidades soy muchos acerca de negocios y marketing desde que era un niño me la pasaba investigando y anotando acerca de esto entonces hasta cierto punto conozco lo suficiente para crear una empresa (eso creo) también aprendi a invertir en bolsa cuando era mas joven porque me gustaba el tema y además se ingles.

pero siempre que pienso en mi futuro siento que voy a fracasar y creo que no voy dar la talla creo que no podre lograr nada en esta vida y me pone eso bastante triste no se que pensar a cerca cuando crezca porque no me siento preparado para poder hacer algo en esta vida

algún consejo enserio lo necesito me siento bastante mal 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

te dejo  un coach de internet, francamente buena

https://www.youtube.com/user/merceroura

el tiempo fragmenta la mente

• Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

Aunque no tuvieses miedo al futuro sigues estando en un error. Por mucho dinero, conocimiento, poder, autoridad que tuvieses o si hicieses en un país sin problemas no tendrías nada seguro porque la última palabra la tiene Dios. Si no está de Dios no tendrás lo que quieres y si está de Dios, aunque seas pobre y con Asperger, puedes tenerlo todo. Sea cual sea la voluntad de Dios contigo, no debes dejar de confiar en El, entonces no tendrás miedo, pero si confías en las cosas materiales como el dinero entonces no podrás evitar el miedo y con el miedo lo perderás todo. Confía en Dios, deja que las cosas vengan por su propio paso, irás viendo lo que debes hacer. Mientras tanto tu situación es tu cruz, es lo que debes hacer y llevar sin culpar a nadie por ella, si coges tu cruz no tendrás miedo y la paz y el entendimiento habitarán en ti, no dejes tu cruz, reza y pide por quien te ofende o no te da y verás como todo sale bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.