Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿se ve mal si mi novio me regala algo de San valentin o cumpleaños y yo a él no? ?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Y si... se supone que el 14 es de parejas ósea ambos, y en el cumpleaños con una buena nochecita lo haces.

Piensa que si fuese al revés te gustaría? Es obvio que se merece algo, no es siempre dar y no recibir

• hace 1 mes

Se supone que un regalo sea algo que sale del corazón y no debe ser obligatorio.... pero desafortunadamente.... esta sociedad todo lo pervierte.... Ahora miran con malos ojos al que no devuelve un regalo con otro regalo, lo cual me parece absurdo... Pero hay que seguirle el juego a la sociedad para ser "sociables".

• Anónimo
    hace 1 mes

Pues en teoría eso es por que a uno le nace hacer esos detalles, pero si quieres ver "como se ve", has el ejercicio de cambiar de perspectiva, simplemente, imagínate que eres tú quién hace el detalle, imagina el tiempo que invertiste no sólo en obtener el detalle sino en pensar que detalle podría irle bien, lo que querías decir al regalarlo, el significado más intrínseco justo por que es algo que te nació y esperar la reacción que causaría en él y de su parte que él no te dé nada.

Así simple, que pasa si se intercambia la perspectiva.

saludos.

• hace 1 mes

Los regalos no se dan por cumplidos, se dan por que sale del corazon darlos, no hay necesidad de regalarte por que me regalaste antes. se da cuando se quiere dar y se puede.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

si es en san valentin creo que se tomaria como una ofensa al igual que si fuera en su cumple, pero si solo es un detalle que el tiene contigo no deverias de sentirte mal.

ten encuenta que hay fechas especiales y fechas X, el punto es no dejar de ser detallista y que en algun punto tambien tu le des algo.

• ?
    Lv 5
    hace 1 mes

Si ya estan dandole en el ring de las cuatro perillas, una buena noche de sexo es el mejor regalo, con un oral que se lo dejes como limon de cantina y de postre anal, veras que no se te va nunca

• hace 2 semanas

Ajá y si fuera al revés lo dejarías por tacaño ponte en su lugar al menos la intención cuenta 

• Hola amiga

Uno da porque quiere dar y complacer al otro; sin embargo el dar debe nacer libremente.

• Janet
    Lv 4
    hace 1 mes

Si es súper feo dar dar y no recibir nada a cambio ...no seas egoísta..

• hace 1 mes

si no quieres gastar y ya tienen relaciones regalale una buena sesion de sexo anal o un oral que le saques toda el alma, eso es mejor para un hombre que cualquier regalo envuelto en un liston y a ti no te cuesta ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.