Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Por qué mí amiga es así ?

A veces me cuesta entender porque es así, ella sólo me llama cuando me necesita, pero nunca me preguntó a mí si necesito o no un favor y eso que yo siempre cumplí porque no quería quedar como un mal amigo ni nada por el estilo. 

Pero me estoy dando cuenta de las cosas y no sé cómo hacer para decirle ya que es mí única amiga, temo a quedarme sola ya que no tengo una cantidad de amigos.

Ustedes que consejo me dan ? 

Ella por momentos me trata bien, de pero me doy cuenta que es porque necesita un favor y luego no se acuerda, ya no me llama como antes para salir o algo por el estilo.

Actualización:

Quizás es hora de terminar con la amistad?

Actualización 2:

Y siento que la amistad sólo se trata de ella, no sé que hacer por momentos ella es buena, pero no sé si lo hace para manipularme y conseguir lo que quiere 

Actualización 3:

Ni tampoco se trata de una cuestión de dinero, ni nada. 

Sólo que me gustaría contar con ella cuando yo también la necesite, pero siempre me dice que su mamá es muy exigente con ella y que prácticamente no la deja salir.

Actualización 4:

Disculpen que en algunas palabras me equivoque, es por escribir rápido.

Actualización 5:

Muchos dicen que "hay que dar sin esperar nada a cambio", pero no se supone que las dos partes? No me refiero a dinero, (cómo escribí anteriormente) sino a estar.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

pued yo considero que si no te sientes comodo con alguien es mejor que te alejes, hay es donde te das cuenta si realmente le importas

• Paula
    Lv 6
    hace 1 mes

es simple, NO es tu amiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.