Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Hice bien diciendole a un chico con el que sali por 3 vez, q cuando este conmigo no este en su cel mirando otras mujeres y enseñandomelas?

Estuvimos juntos y despues agarra su cel y empieza a mirar fotos de chicas y a quererermelas enseñar. .por un rato no me importo porq pense q era algo inmaduro de su parte pero estando conmigo porque no mejor era poner su cel aparte y dedicarme tiempo...Eso no es q me dieron celos sino q simplemente eso no se hace y yo nisiquiera saco mi cel cuando estoy con alguien en alguna cita.  El me invito a salir otra vez y le dije q eso no me gusto y q no lo haga de nuevo y el me respondio q solo miraba y nada mas q no era nada del.otro mundo...ahora mi pregunta es sino parecere una celosa diciendo q no lo haga mas estando conmigo? 

2 respuestas

Calificación
  • Janet
    Lv 4
    hace 2 meses

La verdad no sé porque hace eso , una vez me pasó algo parecido.. 

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

No se trata de celos. Se trata de educacion y es una falta de educacion y hasta un desprecio estar con alguien y estar mirando el celular sin concederla la debida atencion a quen esta contigo

Ademas eso se llaman phubbing y tiene consecuencias bastante graves en las relaciones humanas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.