Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 mes

¿Los hombres debemos resignarnos a que a las mujeres siempre querrán a uno como Chris Evans?

Los hombres debemos resignarnos a que a las mujeres siempre querrán a uno como Chris Evans o Tom Hiddleston???

Y como es poco probable que todas terminen con alguien así como el, igual alto y guapo y atlético, y se van con uno que no es así, el hombre debe estar resignado y consciente de que la mujer siempre se quedó con ganas de un hombre como Evans y con el que se quedó es como el peor es nada o lo que alcanzó?Y debemos sentirnos bien y agradecidos por ser el peor es nada? porque por más que te alimentes bien y vayas al gym, ser alto y guapo es algo que nunca se podrá ser, es inmodificable si no naciste así. 

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Debes entender que si tu tienes la libertad de buscar a una afrodita las mujeres también lo tienen para buscar un adonis. El tipo de hombre que las mujeres buscan depende mucho de la etapa en la vida en la que estén. Cuando están en la juventud siguen sus hormonas buscan al tipo masculino que derroche virilidad y el que les dará bastantes emociones (al igual que un hombre joven busca a una mujer super femenina y con curvas) es cuando las mujeres buscan formar una familia que ya no buscan al primer tipo de hombre por que por muy atractivo que sea no les da la seguridad que buscan a largo plazo por eso buscan a los hombres mas estables económicamente y mentalmente. no podemos decir que sea algo malo por que los hombres a nuestro propio modo hacemos lo mismo. Ni modo tio si no eres atractivo fisicamente entonces trabaja otros aspectos de ti que te den mas oportunidades.

• hace 1 mes

mira man hay feos con novias bonitas , hay feas con novios guapos , gordos con novias , gordas con novios , bajitos y bajitas con pareja en fin mira todo esta en como confies en ti mismo no niego que muchas mujeres no todas por supuesto buscan a un hombre con muscuclos y un paquete grande asi como nosotros las buscamos nalgonas y tetonas pero enserio si tu haces a alguna amiga o hablas con alguna mujer ya sea en tu trabajo  o escuela y te portas bien con ella y la haces sentir bien te aseguro que le vas a gustar por lo menos en la preparatoria le llegue a gustar a una amiga pero tuvimos que distanciarnos un poco por que ella ya tenia novio y eso que yo no me considero tan guapo y estoy un poco pasado de peso

• hace 1 mes

No nos pongas en plural, tú resignate si quieres.

Saludos ;D

• hace 1 mes

me importa tan poco el físico que empezé a estar con mi novio sin siquiera haberle visto la cara. la verdad ni siquiera sé quien es Chris Evans JAJAJA, pero lo único que me importa para salir con alguien es que me trate bien y sea buena persona <3.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Verboten, toda la razon.

• Anónimo
    hace 1 mes

sExxoo         

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.