Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasOtros - Negocios y finanzas · hace 2 meses

¿Hay posibilidades de estar embarazada ?

Hola, bueno, soy  una chica de casi 18 años, mi novio y yo hace un mes comenzamos a tener " juegos sexuales" y el me hizo " la brocha ", pasaba su pene por encima de mi vagina, y en un momento eyaculo encima de mi vagina, aclaró  NO hubo penetración, sólo fue por encima.

Estaba muy preocupada pero a los 7 dias luego de ese acto me vino mi menstruación como de costumbre, y exactamente a los 23 dias  me volvio a venir mi menstruación, solo que esta vez un poco menos que de costumbre, y nose si seria sangrado de un posible embarazo o no, entonces nose si hay alguna posibilidad  de embarazada o solo son ideas mias. En realidad creo q las posibilidades son mínimas ya que solo eyaculo por encima y ya me vino la menstruación pero esta segunda vez que me vino fue algo irregular y ando muy angustiada 

Actualización:

A las personas que les eh comentado me dicen que no me preocupé que son solo ideas mias pero sigo con la duda y como no puedo hacerme la prueba de  embarazo necesito otras opiniones 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Cálmate, las probabilidades de quedar embarazada sin una eyaculación dentro de la vagina son mínimas, si no es que nulas. Además, como mencionas, ya se presento tu periodo en dos ocasiones, por lo que se descarta el embarazo, ya que durante este la menstruación deja de aparecer.

Por otro lado te recomiendo que te informes acerca de los diferente métodos de planificación familiar con el fin de iniciar una vida sexual responsable y evitar situaciones no deseadas. :)

• Anónimo
    hace 2 meses

No es nada:( tengo 15 años y hace una semana me entere que voy a ser papa, ¡NO ESTOY PREPARADO! 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.