Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetFacebook · hace 1 mes

¿Alguien me podría regalar una cuenta de facebook año 2008?se los agradecería mucho?

Hola yo el año 2008 me hice un facebook pero unos compañeros en la escuela la descubrieron abierta en un PC de sala de computación, ellos escribían cosas ofensivas a otros chicos y chicas, debido a eso chicos de otros cursos me golpeaban he insultaban, después de ese trauma nunca utilice redes sociales,  ahora quiero abrir una página para poder monetizarla pero me recomiendan usar una cuenta antigua y no una nueva para no tener bloqueos a la hora de invitar personas a la página, también estoy dispuesta a recompensar por el favor:)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Requisitos para monetizar en Facebook

- Tener al menos 10000 seguidores en tu página de Facebook

- Durante los últimos 60 días necesitas al menos 30000 reproducciones de al menos 1 minuto en videos que duren 3 minutos como mínimo

- Cumplir las políticas de monetización para socios

Políticas de Monetización para socios de Facebook

- Normas comunitarias: no odio, cero violencia y sin contenido sexual.

- Políticas de monetización de contenido:

Compartir contenido auténtico: no distribuir fake news

- Compartir contenido original: contenido propio y sin presentar contenido modificado de otras fuentes

- Monetizar la interacción auténtica: evitar los llamados a la acción innecesariamiente

- Cumplir con las Condiciones de pagos: ser mayor de 18 años o tener un padre o tutor.

- Cumplir las condiciones de páginas:

- Desarrollar una presencia consolidada

- Respetar a políticos y gobiernos

- Evitar infracciones

• Frases
    Lv 4
    hace 1 mes

y que recompensa das?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.