Leonardo preguntado en DeportesAtletismo · hace 3 meses

¿Salir a correr puede mejorar mi vida?

Hola gente veran es que tengo una vida muy buena, pero soy muy vago y me siento un inutil para todo, pero es porque no me siento bien fisicamente quería saber si empezando a salir a correr mi vida mejoraria? Quiero dejar de ser vago, sentirme bien con mi cuerpo y empezar a ser alguien Util en esta vida,  hacer cosas luchar por mis sueños porque literalmente parezco ub muerto en vida y solo tengo 17 años algún consejo?

7 respuestas

Calificación
  • BE
    Lv 7
    hace 2 meses

Es una buena idea, carrera continua

Sólo necesitas unas zapatillas con buena amortización

• hace 2 meses

Hola, correr significa compromiso con uno mismo, significa querer mejorar, querer superarse y eso ya es un cambio importante en tu vida.

• Anónimo
    hace 2 meses

Bastante, ejercitarse trae muchos beneficios, fisica y animicamente.

• Anónimo
    hace 3 meses

Salir a correr de la manera convencional (es decir trotar largas distancias) no es lo más recomendable, es una perdida de tiempo y no es que tengas muchos beneficios tanto externos e internos, lo mejor es el entrenamiento de intervalos (HIIT) se puede hacer corriendo, nadando, saltando, en bicicleta, es hacer carreras a la máxima intensidad posible por ejemplo correr 100 metros a la máxima velocidad, con repetirlo 3 veces es suficiente y solo te habrá tomado unos 20 minutos contando el calentamiento y habrás conseguirás más beneficios que el haber corrido una hora de la manera convencional, con este tipo de entreno quemaras grasa y aumentarás musculatura (contrario a trotar en dónde quemas grasa y musculo) aumenta tus niveles de testosterona y hormona de crecimiento, provoca mejoras en el cerebro mejor que el estar haciendo sudokus por lo que aumentara tu performance cognitivo, fortaleza mucho más tu sistema inmune y aumenta mucho el autoestima, es un gran enemigo para la depresion. Empieza con eso, es gratis no te cuesta nada, ya después cuando puedas puedes levantar pesas que también es muy bueno

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

Podrías ayudar a limpiar a ordenar la casa eso ya es algo o también a trabajar a cortar pasto

• hace 3 meses

Correr o hacer cualquier deporte diria que mejoraria enormemente tu vida debido a que andarias con mucha más energía que lo normal. es verdad que cuando empiezas a hacer deporte andas los primeros días más adolorido pero con el paso del tiempo te acostumbras.

Si me preguntas sobre correr te diria que es buena opción mientras no repitas todos los dias los mismos entrenemientos siempre ir jugando con la intencidad y hacer fortalecimiento general para no generar leciones a futuro. Si necesitas mas información estos post te podrian servir:

https://www.fitnessandsportlife.com/fitness/el-dep...

https://www.fitnessandsportlife.com/running/que-be...

Fuente(s): Entrenador y deportista
  • hace 3 meses

Saludos, me llamo Carlos Alonso Escudero y le voy a ayudar con el enlace que encontrará abajo, me gustaría que eligiera esta respuesta como la mejor en caso de que usted lo considere así, un saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.