Andrea preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 1 mes

¿Retraso por pastilla del día siguiente? ?

Alguien me podría ayudar? 

Tuve mi último período del 5/09-10/09, resulta que hace un mes(11/09) tuve intimidad con mi pareja, no eyaculó y usamos preservativo, el cual no estábamos seguros si se había roto o no, por si las dudas, me tome 19 horas después la pastilla, no presente síntomas en los siguientes días, solo a las 7 días un flujo marrón, como la última sangre de mi menstruación, duro menos de dos días que yo recuerde, y de ahí no pasó nada más, ahora tenía previsto mi siguiente período desde el 07/10 y no me ha llegado, ya tengo un retraso de una semana, la pastilla hizo efecto? El manchado era un efecto secundario?

Actualización:

Alguien??!!!! 

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Todoooo es por la pastilla NTP 

Es posible que tengas cambios en tus periodos mientras tomas pastillas anticonceptivas, que te hagan pensar que estás en embarazo. Mientras la píldora se tome todos los días, el chance de que una persona quede embarazada es bastante bajo. De todas maneras, si esto te preocupa, puedes hacerte una prueba de embarazo para asegurarte.

las veces que me la llegue a tomar al dia 7 sangraba y se me movia todo mi periodo.... te dejo un articulo 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.