¿Como puedo sentirme bonita y segura?

Hola amig@s, bueno en este mundo no siempre tenemos lo que queremos y a veces la verdad duele. Mi verdad es que no soy bonita físicamente, y puedo vivir con eso porque hay cosas que también son importantes, pero sin duda afecta, nuchss veces me siento insegura y triste por mi realidad.

Por ejemplo mi novio a veces le da like a niňas mas lindas, es decir no pasa nada porque para eso esta Facebook pero es una verdad que conmigo no tiene a alguien hermosa a quien presumir o de quien sentirse orgulloso y yo menos. 

Ayudenme con algunoa tips para sentirme mejor y manejar mi inseguridad por favor. Se siente re feo estar asi. Les agradezco de antemano. 

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Usa cosméticos buenos como los de Jafra los de la línea Jafra royal color.... Son labiales son sombras con jalea real cien por ciento pura .... Huelen a maravilla los labiales con jalea real....

O sea ya ves las faraonas se bañanaban en eso....

Úsalos amor 

Fuente(s): Jafra la libertad de ser tu
  • hace 2 semanas

Hola, lo primero que te voy aconsejar es que te quieras a ti misma tal y como eres, a lo mejor tu no te ves bonita pero eso no quiere decir que no lo seas para los demás, seguro que tienes otras cualidades que te hacen preciosa a los ojos de tu novio y por eso esta contigo. Piensa que no a todos los hombres les gusta el mismo prototipo de mujer y que suelen valorar otras cosas aparte del físico. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Hola, recuerda que todos somos diferentes, lo que tu puedes ver como un defecto en ti, muchos lo pueden ver como algo grandioso en ti, recuerda que lo físico no lo es todo en esta vida, tu eres muy linda, de eso estoy segura uwu, aunque tu pienses que no tienes nada lindo en ti, muchas personas querrán tener algo que tienes tu y no lo sabes, cada uno de nosotros somos diferentes, no debes sentirte insegura por algo que tu lo consideres un defecto en ti, todos tenemos defectos e inseguridades, hasta las personas más "bonitas", debes reflexionar sobre tus pensamientos negativos y no dejarte llevar por ellos, saludos. 

• Anónimo
    hace 2 meses

Yo creo que deberías preguntarle a él de qué forma te verías más bonita que cosas podrías cambiar de ti por ejemplo lo del cabello la ropa el estilo de ropa y Cosas así no me refiero a tu personalidad sino a tu apariencia . A mi por ejemplo me gustan las asiáticas y aunque es probable que las siga dando Like aún cuando tenga novia me gustaría que mi novia tuviera al menos el Look de las chicas asiáticas que me gusta seguir

Fuente(s): Dices que no eres bonita pero tienes novio agradece porque yo si soy de buena apariencia y hace años que no tengo novia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.