¿Me ayudas en mi problema?

Llevo 22 días con mi novio, el es un chico sin paciencia, apurado por todo, inrresponsable, me exige irme a vivir con él desde la primera semana de novios, el no entiende que es pronto, sus palabras son "Porque esperar amor, si tarde o temprano va a pasar, somos grandes amor vamos a vivir juntos en mi casa" ¿su casa? el tiene un cuartito aparte pequeño dentro de la casa de los padres, una cama y una mesa para comer... mientras que el baño, ducha, cocina, heladera ETC... estan dentro de donde viven los padres, no comprende que yo no estoy acostumbrada a tal cosa, aparte seré la molestia para sus padres y sus hermanas ni me hablan, el cree que si no accedo es porque no confio en el o no lo quiero, cuando yo le dije nuevamente que NO.. ayer me termino y dijo que ESTO SE ACABO... a la hora volvimos.. y hoy quiso verme y se balanseo hacia mi a pedirme disculpas, me dio miedo, como un loco desesperado ¿no se si sea normal? luego se calmo, en el tema del sexo, el no quiere usar condon y me promete usarlo y mera hora dice mejor no, no entra PONE ESCUSA... y yo NO QUIERO, se lo digo, ME MUEVO.. y me saca la ropa, y no me viola, pero algo parecido a eso, me exige y presiona, tuve que tomar la pastilla emergencia, y quiero de nuevo, y si quedo embzada dice que mejor, si se hará cargo, pero que dinero, cobra pension por accidente del pasado, parece que tiene secuelas porque no entiende lo que digo. nose si esperar, porque en si, no me levanta la voz.

Actualizada: hace 7 días:

Me-

Si estoy con él no es por que estoy "enamorada" mi historia: hice lo posible para cambiar mi patetica vida y quise darle chance, me cuesta sentir cosas o por él o por otros, estoy confusa, tengo 28 años y quiero un hijo, pero él me asusta, le tengo confianza en "hablar" esta confianza es dificil de tener, solo quiero hacerlo CAMBIAR y que por fin una vez ENTIENDA. por mi bien. porque sino estaré sola.

28 respuestas

Calificación
  • hace 7 días

Aléjate de él tan rápido como puedas. Eso es a lo que llaman novios tóxicos.

Ese chico no está bien de su mente y solo te va a meter en problemas. Lo más seguro es que te embarace y luego te deje por sus miedos y porque no es capaz de poner en orden su vida como para convertirse en padre y mucho menos proveedor.

1. Nunca dejes que él decida por ti

2. Nunca permitas que te convenza de cosas que no quieres hacer o no estés segura.

3. Nunca estés con un chico que no se detendrá a preguntarte lo que piensas o sientes.

4. JAMÁS permitas que te toque si no quieres, la violación empieza desde el momento en el que tu dices "no" y él continúa sin tomar en cuenta tus deseos.

5. Nunca tengas sexo sin preservativo si tú no quieres. Es tu cuerpo el que saldrá afectado por alguna enfermedad o embarazo no deseado. ES TU DESICIÓN Y TIENE QUE RESPETARLO.

A ese chico fantasea e imagina su vida perfecta irreal, y él te meterá como si fueses una fichita de ajedréz que él puede mover y poner donde quiere y cómo mejor le convenga.

No tiene estabilidad mental, él es un manojo de traumas, miedos e inseguridades, y obviamente no está preparado para vivir en pareja y mucho menos cuidar de su familia.

Él mismo sabe que no te puede retener  porque todo lo está haciendo mal y trata de "amarrarte" con una criatura para que no te quede de otra más que quedarte incluso si te trata mal, eso NO ES AMOR!

En cuanto tu no encajes en su mundo perfecto, te señalará, puede que te trate mal y puede que te culpe por ello.

CÓRTALO, VETE DE AHÍ, NO ESPERES MÁS!! HAZLO AHORA QUE NO TE A EMBARAZADO!! ES UN HOMBRE PELIGROSO!! Tu misma lo sabes en tu interior, sigue tus instintos que te están alertando!!

• Anónimo
    hace 5 días

Tu novio es inestable psicológicamente, inmaduro, impulsivo y egoísta

• Anónimo
    hace 5 días

Amiga: es una persona TÓXICA en todo el sentido de la palabra.

Solo quiere sexo contigo.

• hace 7 días

Bueno primero que nada lamento mucho que estes pasando por esta situacion, entiendo que es dificil estar en una relacion donde sientes que no te escuchan

Segundo, no tiene que haber violencia fisica o verbal para que tu termines una relacion de pareja. 

"En si no me levanta la voz". Ok felicidades pero eso es lo minimo que deberias de esperar en un novio. 

No se si este hombre (porque ya es un hombre adulto) tenga algun tipo de secuela de su accidente o una enfermedad mental, el tema no es ese. El tema es que con o sin enfermedad mental te trata de una manera que no te hace sentir segura, que te hace sentir angustiada y donde no te sientes a gusto. 

El noviazgo es una etapa para conocer al otro y darse cuenta de si podras vivir EL RESTO DE TU VIDA con alguien asi o simplemente sus defectos son algo que tu no soportas. El noviazgo no es un "ok somos novios y ahora somos novios por siempre". En el momento en el que tu quieras terminar la relacion por la razon que sea, lo puedes hacer. No estas atada ni amarrada. Vaya, aunque estuvieras casada, si ya no quieres estar con alguien lo mas sano y sensato es terminar. 

No entiendo bien por que o a que te estas esperando. 

Esta persona: 

Es irresponsable, es impaciente, promete cosas que no puede cumplir 

Le urge que te vayas a vivir a su casa cuando no tiene nada que ofrecer

No le importa dejarte embarazada a pesar de que es una fuerte responsabilidad y no tiene nada que ofrecerte ni a ti ni a un bebe.

No respeta tus limites pues se niega a usar proteccion durante el sexo, y a pesar de que tu le dices que no insiste y te presiona. 

Todo esto no es algo que haga alguien que te respete y te quiera.

Preguntas si es normal. Claro que NO es normal tenerle miedo a tu pareja. No se si tus padres tengan una relacion toxica o hayas crecido en un ambiente donde las parejas no se llevan bien y por eso la conducta de este chavo te parece normal PERO NO ES NORMAL SENTIRSE ASI EN UNA RELACION. 

El punto aqui es, el es asi, el no deberia estar en una relacion contigo ( ni con nadie francamente). Deja de invertirle tiempo y energia emocional a este cuate. Que esperas tu que pase? El no va a cambiar. Este cuate tiene serious problemas y tu no eres su terapeuta ni su psiquiatra. 

Hazte un favor y no te esperes a que un dia te viole con violencia o te deje embarazada o te levante la voz o te haga algo que te deje traumatizada. 

En serio que tiene que hacer el para que tu te ubiques y abras los ojos? Me queda claro que este cuate tiene sus problemas pero tu que carajos haces con el? Alla afuera hay nchingo mil millones de hombres, en serio conoce gente y no te metas en una relacion con alguien tan problematico.

Es tu responsabilidad no quedarte en una relacion donde ni feliz eres.

En serio ubicate tu. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 días

Aléjate de el lo mas pronto posible. Vas a destruir lo que queda de tu noble existencia. Y si quedas embarazada será peor para ti.  Piensa en que te mereces un buen futuro

• hace 1 hora

no te vayas con el,solo quiere sexo contigo

• Anónimo
    hace 3 días

Es un patán, no todos los hombres somos iguales. Piensa bien las cosas, antes de hacerlas, termina con él, buscate alguien más, tú decides tu vida.

• hace 4 días

El solo usa chantajes contigo, mándalo a volar no es un niño pequeño que tengas que estar cuidando eso es problema de sus padres, alejate de el y tendrás una mejor vida.

• Victor
    Lv 7
    hace 4 días

Parece que lo que no quieres es estar sola y por ello eres capaz de cualquier cosa, de alguna manera estás con esa persona para no estar sola pero estar con el se convertirá en lo que temes que pase si estás sola o peor. El estar sola es la cruz que te toca llevar, si te sientes mal por estar sola se debe a que debe haber alguien en tu vida a quien culpas, es probable que sea a uno de tus padres, al culpar surge la necesidad que te causa malestar por estar sola. La solución no es hacer lo que estás haciendo con esa pareja, pero si sigues insistiendo llegarás a verlo y cometerás algún error que te permitirá perdonar  a la persona a quién culpas. El camino correcto es rezar y pedir por quien te ofende o no te da, eso conduce a vencer el malestar interior y entonces no sentirás necesidad de dejar de estar sola. No culpes, reza y pide por quien te ofende o no te da y verás como encuentras la paz y puedes ser feliz

• Anónimo
    hace 5 días

Puede que te sientas sola y sé lo difícil que es, pero lo mejor sería que te alejes de una vez de él. Estar en esa situación no te hace bien. 

Cuídate mucho. 🌻

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.