Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 2 meses

¿Chicas saben si es malo no usar corpiño ?

Es que a mi no me gusta usar corpiño y mi mamá dice que se me va a caer el busto, saben si eso es cierto? 

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Jajajajaja es totalmente al revés, si no lo llevas tu pecho se ejercita y no se cae, si lo llevas por el contrario el musculo se relaja y se atrofia pk no lo usas.

En cuanto a que es "un asquito" no tiene ningún sentido eso, literal ninguno.

Si tienes pechos grandes no lo uses y no se te caerá demasiado (pero obvio no seras una barbie, existe la gravedad).

Ah, y lo que es indeseable que hombres vean tus pezones es como decir que es indeseable que mujeres te vean pezones, estúpido. 

• Janet
    Lv 4
    hace 1 mes

No, yo siempre los tuve caídos de chica ya, no tiene nada que ver el corpiño, igual se caen por la edad, por los cambios de peso, (bajar y subir de peso) por el embarazo, la lactancia, etc 

• hace 1 mes

.No es malo,.....

• Anónimo
    hace 2 semanas

No eres la única, tú decides tu vida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Pues, a mi me molesta usarlos a veces aunque no tengo idea si no usarlo es malo o no, pero si te incomoda también hay algunos sin aro o deportivos que son comodos y puedes usarlos diariamente como para no andar sin nada debajo.

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Pues no, no se te caen por no usar corpiño..Es mas el no usarlo tiene una serie de ventajas para la salud de los senos.

Es posible que para algunas situaciones el llevarlo sea mejor. Por ejemplo a la hora de hacer deporte El no llevarlo para jugar al tenis o hacer footing seria incomodisimo.

Por lo demas llevarlo o no es decision personal

https://www.mediquo.com/blog/sujetador/

• Paula
    Lv 6
    hace 2 meses

no se si es malo, pero es un asquito e incomodo,

• hace 1 mes

No se, es incomodo pero saludable :D

• hace 2 meses

Si tienes poco busto no creo que haya problema (copa A o B), pero si tienes más que eso entonces si deberías considerarlo porque la gravedad hace lo tuyo, especialmente cuando alganzas los 20 años que todo empieza a perder firmeza.

Además, hay ocasiones donde se te pueden ver los pezones y eso es totalmente indeseable especialmente cuando hay hombres alrededor.

Por otro lado, te recomiendo quitarte el corpiño cuando vayas a dormir o estés en tu cuarto descansando. A veces hay que dejar que la piel respire y esté al natural.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.