jesus preguntado en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 2 meses

¿Hay alguna máquina como una fuente de voltaje o un comprobador que de tensión con alguna batería a un teléfono móvil - LEER DESCRIPCION?

Como más o menos pregunto en el titulo, me estoy dedicando a arreglar moviles y tablets aunque la mayoría vienen con el defecto de la batería y me gustaria saber, antes de gastarme dinero en vano y ser el fallo de la pantalla u otra cosa mas; para esos teléfonos que vienen nuevos que la batería no es extraíble, si hay alguna manera de encenderlos sin batería, es decir, algun conector especial a la placa base, que venga con el conector pequeño que usan los moviles nuevos, conectado a una fuente pequeña o una fuente de voltaje o poder, que se le pueda adaptar ese conector, etc.

El conector que yo digo es ese o parecido a ese, y que hay teléfonos que suelen tenerlo más pequeño, más ancho, etc; no el de los tres pines de los teléfonos antiguos. Entonces, si hay algún dispositivo que haga eso, que me deje enchufarlo en en lugar de la batería, le de tensión y pueda saber si solo es fallo de la bateria. Y ya de esa base, saber si tambien es fallo de la pantalla, placa base, etc.

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 2 semanas

Ni idea men.   

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.