Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 mes

¿Ayudaaa!! Por favor ?

Lo qué pasa es que con mi novio hemos tenido relaciones en agosto obviamente con condon y no hubo eyaculacion dentro de mi porque si cuidan muchísimo y en ese mes le llego su periodo medio raro al principio pero luego se normalizó me duró 7 días pero en septiembre no le llego hasta ahora llevo 18 días de retraso.El domingo de la anterior semana me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativo . Pero no se si estoy embarazada. Estos últimos día

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

No no tomo ninguna pastilla, solo nos cuidamos con preservativo pero él no eyaculo de tres y yo después revisé el condon con agua para asegurarme que no se haya roto pero nada que me llega 

• hace 1 mes

Aunque hay excepciones, normalmente cuando te deja de venir la regla puede ser signo de embarazo, pero tu seguiste menstruando aunque irregularmente y te hiciste la prueba, así que no creo.

¿De casualidad tomas la pastilla de emergencia o tomas anticonceptivos? eso puede alterar tu ciclo menstrual de diversas formas cuando no la tomas correctamente.

Aunque hay muchísimos otros factores que alteran tu ciclo como el estrés de tu vida cotidiana, la anemia, etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.