¿Posible ovulación?

Buenas noches primero que nada, verán el asunto es el siguiente:

El día 29 de agosto tuve relaciones con mi pareja, use condón pero en la penetración este se salía unos cuantos centímetros y en cuanto me percataba lo volvía a bajar, el día 7 de septiembre a mi pareja le bajo, entonces el día 13 de septiembre volvimos hacerlo pero esta vez sin protección, cabe destacar que la penetración no duro ni siquiera un minuto, fue algo rápido y no me vine y al ir al baño no sentí liquido preeseminal en mi pene, pero para mayor precaución mi pareja decidió tomar la pastilla de emergencia a las 26 horas después de la relación sexual. El día 21 de septiembre le bajo, por lo que ha ambos nos llamo la atención ya que la regla se adelanto 2 semanas, por ignorancia le hechamos la culpa a la pastilla. El día 7 de Octubre le volio a bajar, lo que significa que la regla volvio a durar 2 semanas.

¿Mi pregunta es existe un posible embarazo? y ¿Por qué su ciclo menstrual duro esta vez eso?

En otro caso, hace 4 meses, usamos la pastilla de emergencia, hace 3 meses volvimos a usar la pastilla de emergencia y hace 1 mes que le bajo dijo que su regla duro 5 días, los primeros 3 dias fue su sangre normal, el 4 día fue menos y el 5 día casi nada. Mi pregunta es ¿es posible que la pastilla fue la causante de este ciclo mestrual cambiante de sangre? mi pareja suele tener solo 3 días de regla.

Actualización:

Ultimamente siento mucho miedo el convertirme en papa, veo en paginas de facebook bebes, escucho hablar de embarazos, en un libro que comence a leer hablaba de un embarazo, todo es acerca de eso... y estoy lleno de panico ayuda

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Si amigo, la pastilla altera las hormonas de tu pareja por lo cual hace que cambie su ciclo que si no me equivoco puede durar meses hasta volver a la normalidad, recuerdo que a mi pareja nos paso lo mismo xD, andabamos asustados.

    Y te recomiendo que no le hagas tomar esa pastilla en lo que resta el año, segun lo que lei, solo se recomienda tomar 2 o 3 por año, ya que como te conte, este hace que sus hormonas cambien, asi que se responsable y trata usar proteccion porque esa pastilla puede que dañe el cuerpo de tu pareja (no se si en la actualidad sera igual,), o en caso de que quieras hacerlo sin proteccion prueba llevando un registro de su ciclo, para que sepas cuando este cerca de bajarle y ya no haya probabilidad de embarazo o que use la inyeccion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.