¿Ayuda, enserio ayudaaa?

Buenas noches primero que nada, verán el asunto es el siguiente:

El día 29 de agosto tuve relaciones con mi pareja, use condón pero en la penetración este se salía unos cuantos centímetros y en cuanto me percataba lo volvía a bajar, el día 7 de septiembre a mi pareja le bajo, entonces el día 13 de septiembre volvimos hacerlo pero esta vez sin protección, cabe destacar que la penetración no duro ni siquiera un minuto, fue algo rápido y no me vine y al ir al baño no sentí liquido preeseminal en mi pene, pero para mayor precaución mi pareja decidió tomar la pastilla de emergencia a las 26 horas después de la relación sexual. El día 21 de septiembre le bajo, por lo que ha ambos nos llamo la atención ya que la regla se adelanto 2 semanas, por ignorancia le hechamos la culpa a la pastilla. El día 7 de Octubre le volio a bajar, lo que significa que la regla volvio a durar 2 semanas.

¿Mi pregunta es existe un posible embarazo? y ¿Por qué su ciclo menstrual duro esta vez eso?

En otro caso, hace 4 meses, usamos la pastilla de emergencia, hace 3 meses volvimos a usar la pastilla de emergencia y hace 1 mes que le bajo dijo que su regla duro 5 días, los primeros 3 dias fue su sangre normal, el 4 día fue menos y el 5 día casi nada. Mi pregunta es ¿es posible que la pastilla fue la causante de este ciclo mestrual cambiante de sangre? mi pareja suele tener solo 3 días de regla.

Actualización:

Ultimamente siento mucho miedo el convertirme en papa, veo en paginas de facebook bebes, escucho hablar de embarazos, en un libro que comence a leer hablaba de un embarazo, todo es acerca de eso... y estoy lleno de panico ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

NOOOO! No lo usen con tanta frecuencia o puede sufrir de sobre saturación de hormonas.

Uno de los síntomas de que ha tomado en exceso esta pastilla es irregularidades en su ciclo menstrual como adelantos, atrasos o cambios del flujo.

También hay otros síntomas adversos como mareos, náuseas, vómitos, dolor de cabeza, dolor abdominal, dolor de pechos, fatiga.

La pildora de emegencia se debe de usar con mucha responsabilidad. Algunos recomiendan tomarla 3 veces al año, por los estragos hormonales que causa.

Que tu novia vaya al ginecólogo para que le ayude a regular sus hormonas.

No vale la pena dañar a tu novia por un método que ni siquiera es tan efectivo, conozco mujeres que se embarazaron incluso tomando esa pastilla.

• hace 2 meses

Felicidades serás padre. 

100 % seguro. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.